1er ciclo 2020 - FAMET o Estado Mayor del aire?

Topic author
casado1993

Soldado
Medals: 2

1er ciclo 2020 - FAMET o Estado Mayor del aire?

Mensaje por casado1993 »

Hola, he vuelto a recurrir a este foro ya que me surge una duda importante de cara al primer ciclo de tropa de 2020.

Me he presentado a los psicotécnicos y he sacado buena nota entiendo, un 7.4 y a la hora de pensar en el futuro me surgen dudas.
Tengo como primeras opciones:
TRS - Batallón del Cuartel General de las FAMET
AAD - Estado Mayor del Aire

Me gustaría preguntaros si haciendo las pruebas físicas nivel C, en lugar de las D, podría sacrificar la opción de FAMET para entrar al Aire.

Mi otra duda es que opináis sobre las dos unidades. Yo soy ingeniero y por lo tanto quiero usar el destino como trampolín para un futuro ascenso, y mientras, ya que para oficial no tengo que estudiar al tener titulación, preparo Guardia Civil como ya vengo haciendo.

Estoy muy perdido ahora mismo en cuanto a estos dos destinos, vivo al lado de FAMET, pero me gustaría que alguien me informase sobre el puesto en el Estado Mayor del Aire, y como está la posibilidad de ascenso en ese ejército, ya que desconozco la situación.

Un saludo y gracias anticipadas

Medalla Balmis Soldado

telegram

SoldadoEA

Soldado
Medals: 1

Re: 1er ciclo 2020 - FAMET o Estado Mayor del aire?

Mensaje por SoldadoEA »

FAMET no tengo ni idea pero la plaza que citas del Estado Mayor del Aire si no me equivoco es una que convocaron el año pasado por boletín para cambio de destino y ni se cubrió. Ten en cuenta que basicamente ese puesto es de "secretaria" de algún general. 

Medalla Balmis

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: 1er ciclo 2020 - FAMET o Estado Mayor del aire?

Mensaje por Liebana92 »

casado1993 escribió: Mar, 21 Abr 2020, 21:16 Hola, he vuelto a recurrir a este foro ya que me surge una duda importante de cara al primer ciclo de tropa de 2020.