1er ciclo 2020 - FAMET o Estado Mayor del aire?

Topic author
casado1993

Soldado
Medals: 2

1er ciclo 2020 - FAMET o Estado Mayor del aire?

Mensaje por casado1993 »

Hola, he vuelto a recurrir a este foro ya que me surge una duda importante de cara al primer ciclo de tropa de 2020.

Me he presentado a los psicotécnicos y he sacado buena nota entiendo, un 7.4 y a la hora de pensar en el futuro me surgen dudas.
Tengo como primeras opciones:
TRS - Batallón del Cuartel General de las FAMET
AAD - Estado Mayor del Aire

Me gustaría preguntaros si haciendo las pruebas físicas nivel C, en lugar de las D, podría sacrificar la opción de FAMET para entrar al Aire.

Mi otra duda es que opináis sobre las dos unidades. Yo soy ingeniero y por lo tanto quiero usar el destino como trampolín para un futuro ascenso, y mientras, ya que para oficial no tengo que estudiar al tener titulación, preparo Guardia Civil como ya vengo haciendo.

Estoy muy perdido ahora mismo en cuanto a estos dos destinos, vivo al lado de FAMET, pero me gustaría que alguien me informase sobre el puesto en el Estado Mayor del Aire, y como está la posibilidad de ascenso en ese ejército, ya que desconozco la situación.

Un saludo y gracias anticipadas

Medalla Balmis Soldado

telegram

SoldadoEA

Soldado
Medals: 1

Re: 1er ciclo 2020 - FAMET o Estado Mayor del aire?

Mensaje por SoldadoEA »

FAMET no tengo ni idea pero la plaza que citas del Estado Mayor del Aire si no me equivoco es una que convocaron el año pasado por boletín para cambio de destino y ni se cubrió. Ten en cuenta que basicamente ese puesto es de "secretaria" de algún general. 

Medalla Balmis

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: 1er ciclo 2020 - FAMET o Estado Mayor del aire?

Mensaje por Liebana92 »

casado1993 escribió: Mar, 21 Abr 2020, 21:16 Hola, he vuelto a recurrir a este foro ya que me surge una duda importante de cara al primer ciclo de tropa de 2020.

Me he presentado a los psicotécnicos y he sacado buena nota entiendo, un 7.4 y a la hora de pensar en el futuro me surgen dudas.
Tengo como primeras opciones:
TRS - Batallón del Cuartel General de las FAMET
AAD - Estado Mayor del Aire

Me gustaría preguntaros si haciendo las pruebas físicas nivel C, en lugar de las D, podría sacrificar la opción de FAMET para entrar al Aire.

Mi otra duda es que opináis sobre las dos unidades. Yo soy ingeniero y por lo tanto quiero usar el destino como trampolín para un futuro ascenso, y mientras, ya que para oficial no tengo que estudiar al tener titulación, preparo Guardia Civil como ya vengo haciendo.

Estoy muy perdido ahora mismo en cuanto a estos dos destinos, vivo al lado de FAMET, pero me gustaría que alguien me informase sobre el puesto en el Estado Mayor del Aire, y como está la posibilidad de ascenso en ese ejército, ya que desconozco la situación.

Un saludo y gracias anticipadas
En aire es donde mas “fácil ” se asciende. Mas plazas y menos opositores que quieran promocionar. Y es un pedazo de plaza. 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”