He estado hablando con un amigo y no nos queda claro del todo.
Quién lleva el Pizarro, el toa y el leopardo?
Inf. Mecanizada, inf. Acorazada o caballería
Y tamb en un ranking quien vive mejor, rollo para poder estudiar?
Gracias

Y en tu opinión, cuáles serían los tres primeros en el ranking dentro de aire?chokie escribió: Dom, 26 Abr 2020, 12:39 1º AIRE
2º ARMADA
3º TRANSMISIONES
4º CABALLERÍA / ARTILLERÍA
5º INFANTERÍA MECANIZADA/ACORAZADA
6º ZAPADORES/INFANTERÍA LIGERA
7º INFANTERIA DE MARINA
Ese es mi ranking, llevo muchos años metido en esto y he conocido a gente de muchos sitios. Quizá para otra persona sea distinto ranking, para mi, es ese.

No se si en la Armada al estar embarcado dos o tres meses tienes tiempo disponible para estudiar, el resto lo veo correcto. Una simple ompinión.chokie escribió: Dom, 26 Abr 2020, 12:39 1º AIRE
2º ARMADA
3º TRANSMISIONES
7º INFANTERIA DE MARINA
Ese es mi ranking, llevo muchos años metido en esto y he conocido a gente de muchos sitios. Quizá para otra persona sea distinto ranking, para mi, es ese.

Según ese ranking donde meterías a guardia realchokie escribió: Dom, 26 Abr 2020, 12:39 1º AIRE
2º ARMADA
3º TRANSMISIONES
7º INFANTERIA DE MARINA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAchokie escribió: Dom, 26 Abr 2020, 13:14 Pues sinceramente, no tengo ni idea de lo que hace la guardia real. Ni creo que sea algo útil para las Fuerzas Armadas, así que ponlo por arriba