Dudas pfa edhea

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
amtarturo98

Cabo Primero
Medals: 6

Dudas pfa edhea

Mensaje por amtarturo98 »

Buenas!

Me presento por primera vez a las Fuerzas Armadas y a falta de aprobar la 2 fase estoy de titular en la EDHEA y en la especialidad de PFA. Me gustaría saber cómo se vive en la unidad y si debido a los desfiles y de más que hace la unidad es necesario ser gastador

Gracias por adelantado!
1er ciclo 2020 :esp:
'Parati et semper vigilantes'

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

PrimunPilus

Desconocido

Re: Dudas pfa edhea

Mensaje por PrimunPilus »

amtarturo98 escribió: Jue, 30 Abr 2020, 04:45 Buenas!

Me presento por primera vez a las Fuerzas Armadas y a falta de aprobar la 2 fase estoy de titular en la EDHEA y en la especialidad de PFA. Me gustaría saber cómo se vive en la unidad y si debido a los desfiles y de más que hace la unidad es necesario ser gastador

Gracias por adelantado!
En un hilo ya he comentado lo que es EDHEA. Y para ser Gastador solo tienes que ser alto. Espero que tengas suerte y caigas en otro lado.

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: Dudas pfa edhea

Mensaje por chulopantanos »

amtarturo98 escribió: Jue, 30 Abr 2020, 04:45 Buenas!

Gracias por adelantado!
Es bastante dificil ser gastador en la edhea o lo que es lo mismo, entrar en la patrulla de honores. 

Desfiles te vas a comer muchos, eso tenlo por seguro, porque es su función, pero también tienen una parte importante operativa de instrucción. 

No se está tan mal como parece, igual que en el eada, una vez pasas la instrucción se está bien, yo tengo compañeros ahí y estan contentos. 
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.