IMZ o CAB duda.
-
TBHD
Topic author 
IMZ o CAB duda.
Hola, me gustaría estudiar ingeniería mecánica, y más tarde, unirme a la IMZ o a CAB. Mis dudas son ¿cuál es la diferencia entre estas y cuál es más recomendable de escoger con esa carrera?
-
Felix1992

- Medals: 2
Re: IMZ o CAB duda.
Por lo que se, que no estoy muy seguro.
IMZ es ifanteria cob algunoa carroa de combate pero sigue siendo ifanteria, dicen que es mas light que la ifanteria ligera.
CAB es carros, tanques ect
IMZ es ifanteria cob algunoa carroa de combate pero sigue siendo ifanteria, dicen que es mas light que la ifanteria ligera.
CAB es carros, tanques ect
- Ciclo 1° 2020: 5,892
-
Mansur

- Medals: 8
A menos que te metas a oficiales ( que te da lo mismo que especialidad simplemente te ahorras años de academia por tener una ingeniería) te puedes meter a cualquiera de las 2. No vas a ejercer de nada relacionado con tu carrera, así que te da igual. Lo único de oficiales no hay IMZ, sino INF ( engloba IMZ e ILG) con lo cual tienes más destinos que de caballería
Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraros.
Es un héroe español.
Son valientes, duros, no ceden ante nada; qué orgullo me da que los españoles estén con nosotros.
General alemán Josef «Seep» Dietrich.
Es un héroe español.
Son valientes, duros, no ceden ante nada; qué orgullo me da que los españoles estén con nosotros.
General alemán Josef «Seep» Dietrich.
-
Be97

- Medals: 11
La diferencia básicamente es que en imz sigues siendo un infante mas y vas a chupar campo como un campeon.TBHD escribió: Mar, 05 May 2020, 17:19 Hola, me gustaría estudiar ingeniería mecánica, y más tarde, unirme a la IMZ o a CAB. Mis dudas son ¿cuál es la diferencia entre estas y cuál es más recomendable de escoger con esa carrera?
Caballeria pues es donde mejor se vive de tierra despues de trs y artilleria. Cuesta mucha pasta mover los vehiculos asique básicamente mantenimiento. Todo va a depender del nivel de vida que tu quieras llevar la verdad. De todas formas hay un hilo abierto al respecto, te recomiendo que bichees por los diferentes temas que hay abiertos
-
ManriquedLara

- Medals: 10
Por lo que sé, IMZ es infantería ligera con apoyo de vehículos de infantería. Generalmente serás infante, ya que para ser tripulante de vehículo tendrás que tener mucha antigüedad. Por tanto, como te digo, una infantería ligera un poco mas suave por lo que cuentan.TBHD escribió: Mar, 05 May 2020, 17:19 Hola, me gustaría estudiar ingeniería mecánica, y más tarde, unirme a la IMZ o a CAB. Mis dudas son ¿cuál es la diferencia entre estas y cuál es más recomendable de escoger con esa carrera?
En cuanto a caballería, es el arma de reconocimiento. Suelen llevar vehículos mas ligeros y rápidos sobre ruedas para explorar y hacer contacto (como el centauro y el VEC). Cada vehículo lleva 2 o 3 exploradores pero no suele tener la dureza de una infantería. Tengo entendido que hay algún regimiento de caballería acorazada como el Cordoba 10 o el Pavia 4 que tiene vehículos sobre cadenas como el Leopard y el Pizarro. Estos regimientos suelen ir ligados a regimientos de IMZ.
"El valor del vencido hace famoso al que vence"
-
chokie

- Medals: 80
Hay 7000 post en el foro explicando la diferencia entre infantería ligera, infantería mecanizada, infantería acorazada y caballería. Es solo cuestión de usar el buscador
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
You are disconnected.