Ascender Suboficiales IM o ET

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Mendezzzzz123

Caballero

Ascender Suboficiales IM o ET

Mensaje por Mendezzzzz123 »

Hola buenas, les cuento mi caso queria acceder por acceso directo a suboficiales y este es mi ultimo año para presentarme , lo unico que no se si por el tema del coronavirus sacaran las plazas o no.
Mi otra duda es que me gustaria acceder a IM , tengo un 9,99 Nota total junto con baremos y selectividad ,y mi preocupacion es que no me de la nota ni para IM ni para ET que tambien me gusta mucho. 
Si salen las plazas , lo obvio tambien es que se presente mas gente o menos gente ? gracias un saludo

formacamp

toniestev

Alumno

Re: Ascender Suboficiales IM o ET

Mensaje por toniestev »

Mendezzzzz123 escribió: Jue, 07 May 2020, 18:53 Hola buenas, les cuento mi caso queria acceder por acceso directo a suboficiales y este es mi ultimo año para presentarme , lo unico que no se si por el tema del coronavirus sacaran las plazas o no.
Mi otra duda es que me gustaria acceder a IM , tengo un 9,99 Nota total junto con baremos y selectividad ,y mi preocupacion es que no me de la nota ni para IM ni para ET que tambien me gusta mucho. 
Si salen las plazas , lo obvio tambien es que se presente mas gente o menos gente ? gracias un saludo
Lo lógico es que el número de opositores sea algo estándar, no creo que el corona este afecte en nada, siendo sincero, porque la gente que quiere, lo hace sea cual sea la condición.

Ahora, la nota es algo variable, yo en 2017 quedé fuera por 5 plazas con un 9.688, presenta la instancia y que sea lo que sea, de ti ya no depende. Cualquier cosa que necesites mándame un MP.

Topic author
Mendezzzzz123

Caballero

Re: Ascender Suboficiales IM o ET

Mensaje por Mendezzzzz123 »

valeeee muchisimas gracias que sea lo que dios quiera jajajaj.. y una pregunta lo normal es que salga en mayo la instancia no? quizas con el temna del corona se alargue un pelin?

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.