No estoy descubriendo nada nuevo, mas de muchos os lo habeis preguntado como yo, supongo. En el SALTO, puedo apoyar mis brazos en el suelo?
Es decir, saltas, te desequilibras y para no mover el pie del sitio donde caíste, posas tus manos delante. Es un salto valido o es nulo? No lo especifican, no sé si ya es algo de sentido común o no, pero me lo pregunto y no vi en ningun lado si se puede hacer o no.
Por otro lado, esto quizas puede ser mas desconocimiento mio que otra cosa, pero leyendo el BOE, en el Course-Navette te dejan tener un margen de 2 errores (o desincronizaciones) con el pitido. Bien. Y mi duda es.
Si te suena el pitido y no has llegado, aun habiendo sonado tienes que rebasar la linea o partes desde el lugar en el que te pilló?
Y si la segunda opción es válida este supuesto podria ser valido?
Estás en el ciclo 7'5 y te quedan 3 carreras mas de 20mt, no puedes con tu alma y tienes una falta, entonces te arriesgas a no llegar a las ultimas 3 que te faltan porque estas reventado. Decides entonces llevarte una falta en la carrera siguiente a 10 metros de la linea, retrasandote a conciencia, para asi, pivotar en el pitido y recorrer los 10 metros de vuelta al mismo trote, y encaras los ultimos 20 pues con la fuerza que has ahorrado. Es posible?
Sé que es rebuscado, pero no sé, podria suceder, mismamente ayer no podia con mi vida haciendo la prueba y me quede a 3 carreras del periodo 7,5, si hubiera hecho eso lo habria logrado.
Qué pensáis?