Duda para acceder a tropa

Topic author
Nataliabenavides

Soldado

Duda para acceder a tropa

Mensaje por Nataliabenavides »

Hola! Tengo 19 años y el bach tambien voy a hacer selectividad este año.
Me iba a presentar a oficiales y suboficiales pero no me llega la nota y nose qué hacer si sacarme un título de grado superior e intentar entrar directamente a suboficiales pero claro no siempre salen plazas. En caso de que tenga el grado superior pero no plazas presentarme por tropa y marineria y ascender.
Y también he pensado hacer la 2 convocatoria de tropa y entrar con el bach y ascender a suboficial
Qué opción me recomiendais? Dicen que ascender es bastante difícil y no me gustaría quedarme en tropa.

telegram

Dekker92

Soldado
Medals: 2

Re: Duda para acceder a tropa

Mensaje por Dekker92 »

Nataliabenavides escribió: Sab, 06 Jun 2020, 09:38 Hola! Tengo 19 años y el bach tambien voy a hacer selectividad este año.
Me iba a presentar a oficiales y suboficiales pero no me llega la nota y nose qué hacer si sacarme un título de grado superior e intentar entrar directamente a suboficiales pero claro no siempre salen plazas. En caso de que tenga el grado superior pero no plazas presentarme por tropa y marineria y ascender.
Y también he pensado hacer la 2 convocatoria de tropa y entrar con el bach y ascender a suboficial
Qué opción me recomiendais? Dicen que ascender es bastante difícil y no me gustaría quedarme en tropa.
Yo por mi experiencia, te diría que entrases a tropa, para ver si te gusta el mundillo y después al año, podrías acceder a suboficial /oficial por promoción.

P.d: ojo, solo es mi humilde opinión  ;P

Medalla Balmis Soldado

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Nataliabenavides escribió: Sab, 06 Jun 2020, 09:38 Hola! Tengo 19 años y el bach tambien voy a hacer selectividad este año.
Agota todas las opciones posibles, y saca el superior, ascender con bachiller es difícil, ascender con superior es cuestión de tiempo según tu nota. 

Pero insisto, explora todas las opciones de acceso directo posibles y aprovechalas que esas no tienen limite de intentos, solo la edad. 
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Chamo04

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Chamo04 »

chulopantanos escribió: Dom, 07 Jun 2020, 14:44 Agota todas las opciones posibles, y saca el superior, ascender con bachiller es difícil, ascender con superior es cuestión de tiempo según tu nota. 

Pero insisto, explora todas las opciones de acceso directo posibles y aprovechalas que esas no tienen limite de intentos, solo la edad. 
Osea, que si ahora entro como tropa y solo tengo la selectividad, es dificil llegar a ser suboficial desde dentro?

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”