2 FASE SUBDELEGACIÓN DE BARCELONA

Topic author
Carx20

Capitán
Medals: 36

2 FASE SUBDELEGACIÓN DE BARCELONA

Mensaje por Carx20 »

Buenos días. 
Me he puesto en contacto con la Subdelegación de Barcelona y en este caso no se va a seguir el orden de la letra Q, sino que van a citar primero a los que pertenezcan a la provincia de Barcelona y después al resto. Os dejo el mensaje que me han enviado.
Un saludo 
"Tenemos instrucciones desde Madrid que para la Fase 2 primero tenemos que atender a los que pertenecen a la provincia donde está situado el CSEL. Tú al pertenecer a Tarragona, se te avisará más tarde una vez hayan terminado los de Barcelona. No se puede elegir día ni hora, ya que hay muchos aspirantes y por la situación debemos delimitar tramos horarios."
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

telegram

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Re: 2 FASE SUBDELEGACIÓN DE BARCELONA

Mensaje por Aleksandr2033 »

Carx20 escribió: Mié, 10 Jun 2020, 09:12 Buenos días. 
Me he puesto en contacto con la Subdelegación de Barcelona y en este caso no se va a seguir el orden de la letra Q, sino que van a citar primero a los que pertenezcan a la provincia de Barcelona y después al resto. Os dejo el mensaje que me han enviado.
Un saludo 
"Tenemos instrucciones desde Madrid que para la Fase 2 primero tenemos que atender a los que pertenecen a la provincia donde está situado el CSEL. Tú al pertenecer a Tarragona, se te avisará más tarde una vez hayan terminado los de Barcelona. No se puede elegir día ni hora, ya que hay muchos aspirantes y por la situación debemos delimitar tramos horarios."
Gracias, voy a actualizar otro hilo para que tengan en cuenta esto cualquiera de Cataluña que no haya leído antes tu info.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Carx20

Capitán

Mensaje por Carx20 »

Buenos días.
Barcelona pasa hoy a Fase 3 de la desescalada. Son buenas noticias para los que deban realizar la 2 fase en esta subdelegación. 
Un saludo

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

Carx20 escribió: Jue, 18 Jun 2020, 08:38 Buenos días.
Barcelona pasa hoy a Fase 3 de la desescalada. Son buenas noticias para los que deban realizar la 2 fase en esta subdelegación. 
Un saludo
Si me permites, me gustaría a portar la siguiente noticia: https://www.eldiario.es/catalunya/polit ... 96387.html

A partir de mañana, Barcelona pasa a la "nueva normalidad". Como bien dices son buenas noticias.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Carx20

Capitán

Mensaje por Carx20 »

Minster96 escribió: Jue, 18 Jun 2020, 21:35 Si me permites, me gustaría a portar la siguiente noticia: https://www.eldiario.es/catalunya/polit ... 96387.html

A partir de mañana, Barcelona pasa a la "nueva normalidad". Como bien dices son buenas noticias.
Así es compañero. Gracias por el aporte.

ThunderBolt

Cabo
Medals: 5

Mensaje por ThunderBolt »

Yo me presento en Septiembre. Gracias info.

Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Medalla Balmis Cabo

Mav

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Mav »

Buenas, me acaban de llamar. Cita para el 26 de junio a las 11:30h.
Me han dicho que me enviarían un correo con los detalles y las instrucciones, ya diré qué pone cuando me llegue.
2020/01 - 7,600 Guardia Real IMT (1/20) Apto con plaza
CANTAD
BRAVOS SOLDADOS DE ESPAÑA
LA GLORIA
DE SER FIELES GUARDIAS DEL REY.
MANTENED EL ESPÍRITU ALERTA
POR SER LOS CUSTODIOS
DEL PRIMER ESPAÑOL

Medalla Balmis Cabo

martillo

Soldado
Medals: 2

Mensaje por martillo »

¿Alguien que se presente en Barcelona podría decir sí están siendo muy estrictos con tatuajes (en proceso de borrado) de codo para arriba? Que queden tapados con el uniforme pero que pudieran verse al levantar los brazos. Gracias.

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”