Preparar pruebas físicas en Madrid

Topic author
MadETEA

Alumno

Preparar pruebas físicas en Madrid

Mensaje por MadETEA »

¡Hola compañer@!
Como tú, soy un aspirante que ha realizado estos días atrás todas las pruebas y he conseguido mi Apto.
Si necesitas ayuda o tienes alguna duda sobre las pruebas físicas oficiales, puedes enviarme un mensaje e intentaré echarte una mano.
Suerte a todos.
''No hay puñado de tierra sin una tumba española.''

telegram

Cuchi

Cabo
Medals: 2

Re: Preparar pruebas físicas en Madrid

Mensaje por Cuchi »

Hola compañero, enhorabuena!!!
Yo tengo una pregunta, esta todo buen medido? Me da miedo q no lo esté o algo ya q llego justo al salto y el CN también lo tengo ahí ahí 

Medalla Balmis Cabo

Topic author
MadETEA

Alumno

Mensaje por MadETEA »

Cuchi escribió: Lun, 29 Jun 2020, 18:08 Hola compañero, enhorabuena!!!
Yo tengo una pregunta, esta todo buen medido? Me da miedo q no lo esté o algo ya q llego justo al salto y el CN también lo tengo ahí ahí 
Hola compi, muchas gracias.
Si, está todo bien medido, incluso una vez allí las distancias parecen más cortas.
''No hay puñado de tierra sin una tumba española.''

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Cuchi escribió: Lun, 29 Jun 2020, 18:08 Hola compañero, enhorabuena!!!
En Madrid la sala donde se hace el cn, no mide 20m mide menos, asi que te ayudará.
Y en el salto mas de lo mismo marcan menos.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

Liebana92 escribió: Mar, 30 Jun 2020, 02:56 En Madrid la sala donde se hace el cn, no mide 20m mide menos, asi que te ayudará.
Y en el salto mas de lo mismo marcan menos.
Liebana, este ciclo en Madrid por culpa del coronavirus han tenido que seguir tanto el orden de apellidos y trasladar las pruebas físicas(no médicas ni psicológicas, esas se quedan en Reina Cristina) al polideportivo militar La Dehesa. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cuchi

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Cuchi »

Por lo que he visto en fotos no parecen 20 metros en la dehesa tampoco, alguien puede decir algo al respecto?

Medalla Balmis Cabo

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

Cuchi escribió: Vie, 10 Jul 2020, 21:52 Por lo que he visto en fotos no parecen 20 metros en la dehesa tampoco, alguien puede decir algo al respecto?
Yo diría que si son 20, la pista de basket mide 15 de ancho y sobresale la marca por ambos lados.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Karelyta19

Caballero

Mensaje por Karelyta19 »

Hola que tal, yo voy a presentarme por primera vez en el segundo ciclo, quisiera contactar contigo para aclarar cosillas de las físicas, estoy súper nerviosa.. 

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”