Fecha de notificación de incorporación al Cefot

Topic author
Nero15

Cadete

Fecha de notificación de incorporación al Cefot

Mensaje por Nero15 »

Buenas!, quizás sea una pregunta que ya se ha respondido en algún hilo del Foro, pero me gustaría saber si alguien sabe una fecha aproximada de cuando nos avisarán de que tenemos que ir al cefot, porque en mi caso soy canario y tengo plaza confirmada ya en Antonio de escaño, y me preocupa que cuando por fin llamen o escriban para confirmarnos una fecha sean muy caros los billetes, o en el peor de los casos no haya billetes directos a ninguna parte de Galicia desde mi tierra. 

Muchas gracias de antemano, 

Un saludo 💪

telegram

Mta8

Cabo
Medals: 2

Re: Fecha de notificación de incorporación al Cefot

Mensaje por Mta8 »

Nero15 escribió: Lun, 13 Jul 2020, 14:42 Buenas!, quizás sea una pregunta que ya se ha respondido en algún hilo del Foro, pero me gustaría saber si alguien sabe una fecha aproximada de cuando nos avisarán de que tenemos que ir al cefot, porque en mi caso soy canario y tengo plaza confirmada ya en Antonio de escaño, y me preocupa que cuando por fin llamen o escriban para confirmarnos una fecha sean muy caros los billetes, o en el peor de los casos no haya billetes directos a ninguna parte de Galicia desde mi tierra. 

Un saludo 💪
El 24 de agosto es la fecha de incorporación 

Medalla Balmis Cabo

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

Nero15 escribió: Lun, 13 Jul 2020, 14:42 Buenas!, quizás sea una pregunta que ya se ha respondido en algún hilo del Foro, pero me gustaría saber si alguien sabe una fecha aproximada de cuando nos avisarán de que tenemos que ir al cefot, porque en mi caso soy canario y tengo plaza confirmada ya en Antonio de escaño, y me preocupa que cuando por fin llamen o escriban para confirmarnos una fecha sean muy caros los billetes, o en el peor de los casos no haya billetes directos a ninguna parte de Galicia desde mi tierra. 

Un saludo 💪
Lo siento compañero no hay fecha estimada para comunicar la asignación de plazas. Si estás seguro que tienes plaza podrias mirar billetes con cancelación o algo así, por si al final la fecha de incorporación que es el 24 se modifica.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
Nero15

Cadete

Mensaje por Nero15 »

Pues si no hay fecha, si, será lo mejor, muchas gracias por el consejo! 💪

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”