Fecha Jura de Bandera y fin de la institución

Topic author
Miguels64

Cabo
Medals: 2

Fecha Jura de Bandera y fin de la institución

Mensaje por Miguels64 »

Buenas!!

Abro este hilo para saber si podéis arrojar un poco de luz a las posibles fechas de la Jura de Bandera y fin de la instrucción en el caso de que todo fuera bien y no recayeramos otra vez en el virus

En mi caso por ejemplo aparte de la curiosidad por saber más o menos las fechas, estoy cuadrando con mi novia sus vacaciones para poder disfrutarla y tendría que ir más o menos pidiendo los días en el trabajo ya

Medalla Balmis Cabo

formacamp

aragonetix

Soldado
Medals: 1

Re: Fecha Jura de Bandera y fin de la institución

Mensaje por aragonetix »

Siento parecerte un poco borde , pero con ver el boe ya sabes cuando es la jura d bandera.... cuando termina la fase general luego tienes  unos días de vacaciones que en este caso serán pocos no llegará a 1 semana y luego la fase específica hasta navidades , luego tienes vacaciones todas las navidades y en enero al destino 

Medalla Balmis

Topic author
Miguels64

Cabo

Mensaje por Miguels64 »

aragonetix escribió: Jue, 16 Jul 2020, 21:01 Siento parecerte un poco borde , pero con ver el boe ya sabes cuando es la jura d bandera.... cuando termina la fase general luego tienes  unos días de vacaciones que en este caso serán pocos no llegará a 1 semana y luego la fase específica hasta navidades , luego tienes vacaciones todas las navidades y en enero al destino 
Para nada pareces borde, no había visto que estuviera en el BOE, cuando lo leí solo preste atención a la fecha de inicio, le voy a echar un vistazo y seguramente borre el hilo si puedo y no es necesario
Gracias!

Medalla Balmis Cabo

Topic author
Miguels64

Cabo

Mensaje por Miguels64 »

Según he mirado en el BOE entiendo que la Jura de bandera sería el 30 de octubre, aún así, no me queda claro si es esa fecha ni cuando se supone que terminaría la fase de formación específica

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2020-5769

Medalla Balmis Cabo

aragonetix

Soldado
Medals: 1

Mensaje por aragonetix »

La jura es al día siguiente de la finalización de la fase general, y la especifica  son 8 semanas osea navidades. Noviembre y diciembre 

Medalla Balmis

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Y hay algo que no tienes en cuenta, al menos en armada tu serás el último en coger las vacaciones, es decir, todos los antiguos cogerán las fechas que quieran y las que queden serán las que te toquen.

Todo esto es de armada, ni sé si aire o tierra lo plantean igual, pero suelen hacer dos turnos ( por el tema de guardias, servicios y demás ) por ejemplo en verano un turno es el mes de julio y otro agosto y por eso te digo que al llegar de nuevas te quedarás con el turno que quiera menos gente.

A veces se hacían excepciones de si querías coger septiembre, lo solicitas por papel y si tus jefes querían y no había nada programado te lo conceden

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Miguels64

Cabo

Mensaje por Miguels64 »

Borch escribió: Jue, 16 Jul 2020, 23:21 Y hay algo que no tienes en cuenta, al menos en armada tu serás el último en coger las vacaciones, es decir, todos los antiguos cogerán las fechas que quieran y las que queden serán las que te toquen.

Todo esto es de armada, ni sé si aire o tierra lo plantean igual, pero suelen hacer dos turnos ( por el tema de guardias, servicios y demás ) por ejemplo en verano un turno es el mes de julio y otro agosto y por eso te digo que al llegar de nuevas te quedarás con el turno que quiera menos gente.

A veces se hacían excepciones de si querías coger septiembre, lo solicitas por papel y si tus jefes querían y no había nada programado te lo conceden
Eso me lo imagino, seré el último mono cuando entre a la unidad pero tengo entendido que después de toda la instrucción se da un mes de vacaciones o algo así antes de incorporarte, quizás me equivoco 😅

Medalla Balmis Cabo

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Miguels64 escribió: Vie, 17 Jul 2020, 00:53 Eso me lo imagino, seré el último mono cuando entre a la unidad pero tengo entendido que después de toda la instrucción se da un mes de vacaciones o algo así antes de incorporarte, quizás me equivoco 😅
Si, te equivocas jajaja lo normal es que te den un par de días para incorporarte a la unidad. Como muchísimo 1 semana.

Mi caso y el de mis compañeros  fue salir de la escuela un viernes y el lunes tener que estar en el barco presentándome.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”