KevinSR escribió: Sab, 18 Jul 2020, 19:54
Con estimación 30 me salen estas como las mas accesibles.
| 1 |
50011 (D) |
REGIMIENTO DE INFANTERÍA«ZARAGOZA» N.º 5 - MURCIA. |
RESERVA Nº75
Puesto 140 / 65 |
| 3 |
50003 (D) |
TERCIO «D. JUAN DE AUSTRIA» 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA). |
RESERVA Nº134
Puesto 228 / 94 |
| 9 |
50051 (D) |
BATALLÓN DE ZAPADORES II DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA). |
RESERVA Nº10
Puesto 45 / 35 |
1)
PRIMERA DUDA. La duda que tengo es si al estar aproximadamente entre el reserva 10 o 20 en
BATALLÓN DE ZAPADORES II DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA) {OPCION9} y estar entre el reserva 60 y 80 en REGIMIENTO DE INFANTERÍA«ZARAGOZA» N.º 5 - MURCIA {OPCION1}...en el supuesto caso de que me contactasen para entrar de reserva, ¿a cual me meterían? ¿a La Legión por estar entre 10 y 20 o a la BRIPAC por tenerla puesta como mi primera opción?
2) SEGUNDA DUDA. En el hipotético caso de que no consiguiera entrar de primeras como reserva y por ''x'' razón algunos decidiesen dejar la plaza una vez dentro, ¿Cómo me contactarían para entrar? ¿por teléfono o por email? ¿Qué plazo tienes para contestar y entrar?
Que te llamen de reserva ya no tiene tanto que ver con el puesto en el que estás, sino con la gente que abandona la formación o no se presenta en el centro de formación. Es decir si en tu primera opción se va solo una persona llamarán a un reserva, y aunque estés el segundo pues no vas a entrar. Pero si en otra opción se van 20...van a llamar a 20 y aunque estés más cerca en otras opciones si estás entre esos 20 ya te asignan esa.
Suelen llamar o por email, tienes 24 horas para presentarte en el centro de formación creo, pero eso mejor lo sabrá un reserva que haya entrado.