Banco
-
Rayben

- Medals: 3
Re: Banco
Si, mas que nada es porque en cada cuartel que hay en españa hay un cajero de bbva y te ahorrara de coger el coche para sacar dinero, ademas tienen buenos planes de financiacion para comprar un coche etc
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."ç
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."ç
-
Mitral
Topic author 
- Medals: 1
-
chokie

- Medals: 80
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Pinillos

- Medals: 2
Buenas! Cuando llegas a ETESDA van comerciales de bancos a ofrecerte condiciones especiales para domiciliar la nómina o todo esto se hace en la calle con las mismas condiciones que las que te ofrecen (en caso de que vayan los Comerciales)
-
Rifleman

- Medals: 20
Si eres de tropa... Para temas serios rollo hipotecas etc quizas no es lo mejor, yo soy BBVA y si, para coches, prestamos personales, adelantos etc es mejor, cobras antes, cajeros en la base... Ya te pasaron el enlace, pero ten en cuenta que eres tropa y con tu mierda de ""contrato"" y sueldo poca cosa te ofrecen los bancos.
Pium pium!
-
Sarg21

- Medals: 15
No, cuando te incorpores a la etesda ya deberias de haber domiciliado la nómina en el banco que tú quieras. En la subdelegación te darán un papel que te deberá rellenar tu banco (con tu número de cuenta) y ese papel entregarlo en la etesda.Pinillos escribió: Lun, 03 Ago 2020, 23:04 Buenas! Cuando llegas a ETESDA van comerciales de bancos a ofrecerte condiciones especiales para domiciliar la nómina o todo esto se hace en la calle con las mismas condiciones que las que te ofrecen (en caso de que vayan los Comerciales)
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) 
-
Pinillos

- Medals: 2
Cierto, no creo que me den una vajilla jajaj gracias!Rifleman escribió: Mar, 04 Ago 2020, 00:58 Si eres de tropa... Para temas serios rollo hipotecas etc quizas no es lo mejor, yo soy BBVA y si, para coches, prestamos personales, adelantos etc es mejor, cobras antes, cajeros en la base... Ya te pasaron el enlace, pero ten en cuenta que eres tropa y con tu mierda de ""contrato"" y sueldo poca cosa te ofrecen los bancos.