RIL - 'Tenerife 49'

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
itsDaniel

Sargento Primero
Medals: 13

RIL - 'Tenerife 49'

Mensaje por itsDaniel »

Buenas.

Abro este tema para ver si alguien que sepa sobre esta unidad pudiera aportar algo sobre como son las instalaciones, el material y demás cosas útiles, es un destino que me interesa bastante y estaría bien saber si estamos bien equipados por aquí por Tenerife o vale la pena irse a otro sitio.

Gracias de antemano.  :esp: 
:ancla:

Cruz de Carlos III Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

AGS93

Caballero

Re: RIL - 'Tenerife 49'

Mensaje por AGS93 »

Buenas compañeros, refloto el tema para ver si alguien podría ofrecer información acerca del día a día, instalaciones, ambiente, ubicación y alrededores sobre la unidad, dado que tengo este destino de 3º opción con bastantes opciones de obtener plaza.
Soy canarión pero no conozco en profundidad Tenerife (desgraciadamente). así que si alguien podría resolver dudas se lo agradecería.
Un saludo y gracias de antemano. 

Topic author
itsDaniel

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por itsDaniel »

AGS93 escribió: Sab, 19 Sep 2020, 16:51 Buenas compañeros, refloto el tema para ver si alguien podría ofrecer información acerca del día a día, instalaciones, ambiente, ubicación y alrededores sobre la unidad, dado que tengo este destino de 3º opción con bastantes opciones de obtener plaza.
Soy canarión pero no conozco en profundidad Tenerife (desgraciadamente). así que si alguien podría resolver dudas se lo agradecería.
Un saludo y gracias de antemano. 
Buenas compañero, yo mismo he logrado conseguir información sobre el propio destino ya que vivo aquí mismo, y por lo que me he informado te puedo aportar esto.

El horario es el horario común de 7,30/8 a 15.00, como cualquier infantería con muchas maniobras y esfuerzo físico diario.

Las instalaciones en el acuartelamiento Hoya Fría son normalitas, la base tiene muchas zonas abandonadas que se utilizaban en antaño en unidades como La Legión o el COE, respecto a la zona operativa de la base, es bastante amplia, cuenta con un gimnasio, edificaciones para practicar asalto a viviendas y población, baños individuales y en general buen material, pero nada extraordinario.

El ambiente en el RIL 49 es bastante familiar, es una base con pocas unidades y bueno, por lo que tengo entendido, dentro de base no hay problemas y hay buen ambiente, eso si, en Tenerife se ven a los militares con mucho respeto.

En cuanto a misiones el RIL 49 es una unidad bastante operativa y frecuente para las misiones debido a la similitud de los terrenos extranjeros a las tierras canarias, y están en Bosnia, Kosovo, Afganistán, Mali y Líbano.

https://ejercito.defensa.gob.es/unidade ... ife/ril49/

Suerte si te toca la plaza por aquí compañero!  :esp: :biceps:
:ancla:

Cruz de Carlos III Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

AGS93

Caballero

Mensaje por AGS93 »

itsDaniel escribió: Lun, 21 Sep 2020, 15:59 Buenas compañero, yo mismo he logrado conseguir información sobre el propio destino ya que vivo aquí mismo, y por lo que me he informado te puedo aportar esto.

El horario es el horario común de 7,30/8 a 15.00, como cualquier infantería con muchas maniobras y esfuerzo físico diario.

Las instalaciones en el acuartelamiento Hoya Fría son normalitas, la base tiene muchas zonas abandonadas que se utilizaban en antaño en unidades como La Legión o el COE, respecto a la zona operativa de la base, es bastante amplia, cuenta con un gimnasio, edificaciones para practicar asalto a viviendas y población, baños individuales y en general buen material, pero nada extraordinario.

El ambiente en el RIL 49 es bastante familiar, es una base con pocas unidades y bueno, por lo que tengo entendido, dentro de base no hay problemas y hay buen ambiente, eso si, en Tenerife se ven a los militares con mucho respeto.

En cuanto a misiones el RIL 49 es una unidad bastante operativa y frecuente para las misiones debido a la similitud de los terrenos extranjeros a las tierras canarias, y están en Bosnia, Kosovo, Afganistán, Mali y Líbano.

https://ejercito.defensa.gob.es/unidade ... ife/ril49/

Suerte si te toca la plaza por aquí compañero!  :esp: :biceps:
Muchas gracias por la info amigo, lo que comentas sobre el ambiente familiar es lo que más me interesaba conocer, me alivia leerlo.
La verdad es que me parece un gran destino irme a la isla vecina, veremos como se dan las listas.
Suerte a ti también con las físicas y lo que viene compañero. :biceps: :biceps:

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.