Residencia tropa Getafe

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Igutmol

Soldado
Medals: 1

Residencia tropa Getafe

Mensaje por Igutmol »

Buenos días, 
¿alguien puede dar información sobre la residencia para tropa en la base aérea de Getafe? Las habitaciones, comedor, servicios etc. 

Muchas gracias. 

Medalla Balmis

telegram

javitouds

Cadete

Re: Residencia tropa Getafe

Mensaje por javitouds »

Igutmol escribió: Vie, 31 Jul 2020, 14:11 Buenos días, 
¿alguien puede dar información sobre la residencia para tropa en la base aérea de Getafe? Las habitaciones, comedor, servicios etc. 

Muchas gracias. 
¡Hola! Otro por aquí que irá a Getafe a la instrucción. A ver si alguien puede contarnos. Un saludo.

ivanlopez37

Soldado
Medals: 2

Mensaje por ivanlopez37 »

hola! justo andaba buscando info de esto. tengo un 6,825 y en alguna de mis primeras opciones espero caer si paso la personalidad, médico y físicas, a ver si con un poco de suerte entro en la primera opción (AAD "agrupación del acuertelamiento aereo de gtefae").
¿nada de info de la residencia?¿turnos? o cualquier info viene bien.
un saludo!
2º ciclo 2020: 6,825 rumbo a OES

Medalla Balmis Soldado

woppiax1890

Soldado
Medals: 2

Mensaje por woppiax1890 »

Hola me uno aquí, voy para getafe concretamente en el acuertalamiento aéreo de getafe para PFA estaría bien saber como va todo ,un saludo 

Medalla DANA Valencia Soldado

Fkk

Cadete

Mensaje por Fkk »

Otro que va para el acuartelamiento de getafe!

jesusga

Alumno

Mensaje por jesusga »

Me uno a la pregunta, voy también como PFA a la Agrupación del Acuartelamiento Aéreo de Getafe, cualquer información es bienvenida!  :biceps:

DominosPizzon

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por DominosPizzon »

Personalmente me interesa. Alguien sabe algo?

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Igutmol escribió: Vie, 31 Jul 2020, 14:11¿alguien puede dar información sobre la residencia para tropa en la base aérea de Getafe? Las habitaciones, comedor, servicios etc. 
He estado en los alojamientos de tropa y está bastante bien. Tienes habitaciones dobles e individuales, con televisión (no se si todas) un baño y armarios grandes y poco más.

Respecto al comedor por lo general la comida está bastante bien, aunque siempre puedes comer fuera si no te gusta. 

En cuanto a los servicios, como soldado aquí te tocará hacer de Cabo Servicio Interior y poco más creo yo, aunque quizá ni eso.
woppiax1890 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 18:43Hola me uno aquí, voy para getafe concretamente en el acuertalamiento aéreo de getafe para PFA estaría bien saber como va todo ,un saludo
Los de PFA están patrullando por la base y en el control de acceso. Están bastante bien con turnos de 12h (los de control de acceso). En caso de no estar ni patrullando ni en el acceso estarás en un edificio donde se encuentra el puesto de guardia. Donde también estará el Jefe de Guardia 24h.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.