Reserva duda suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Mendezzzzz123

Caballero

Reserva duda suboficiales

Mensaje por Mendezzzzz123 »

Este año me presento a suboficiales y la nota total que tengo es de 9,74 , estoy muy muy lejos o hay posibilidades . Y la otra pregunta sería , funciona la reserva en las dos primeras semanas de adaptación o no funciona como tropa? , las plazas se quedan libres? Muchas gracias

telegram

EspAir

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Reserva duda suboficiales

Mensaje por EspAir »

Mendezzzzz123 escribió: Lun, 03 Ago 2020, 18:28 Este año me presento a suboficiales y la nota total que tengo es de 9,74 , estoy muy muy lejos o hay posibilidades . Y la otra pregunta sería , funciona la reserva en las dos primeras semanas de adaptación o no funciona como tropa? , las plazas se quedan libres? Muchas gracias
Ni idea de la nota. Por acceso directo si se reponen las plazas durante la adaptación, por promoción no.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Patoso

Cabo Primero
Medals: 5

Re: Reserva duda suboficiales

Mensaje por Patoso »

Mendezzzzz123 escribió: Lun, 03 Ago 2020, 18:28 Este año me presento a suboficiales y la nota total que tengo es de 9,74 , estoy muy muy lejos o hay posibilidades . Y la otra pregunta sería , funciona la reserva en las dos primeras semanas de adaptación o no funciona como tropa? , las plazas se quedan libres? Muchas gracias
La nota es una lotería, en mi promoción entraron con un 6 en la prueba de acceso a un grado superior, y en otras han entrado con un 10 en bachillerato.
Mi consejo es que te metas desde tropa o que te hagas algún grado superior que te dé acceso.

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.