Certificado Grado Medio

Topic author
Idlts27

Cabo Mayor
Medals: 5

Certificado Grado Medio

Mensaje por Idlts27 »

Buenas, mi duda es que documento sirve para acreditar el titulo de Grado Medio.

Buscando por el foro he visto que para bachillerato piden el certificado de obtención del titulo + pago de las tasas, pero en mi centro de estudios ese tramite tarda demasiado y no se si me llegaría a tiempo ese certificado.

Sirve con el certificado oficial de notas (es un certificado oficial del centro en el que aparecen todos los módulos aprobados)?
o es necesario el mencionado más arriba de obtención de titulo + tasas?

Es para la convocatoria del año que viene ya que termino el curso en febrero y la convocatoria suele salir en Marzo.

Gracias!
:ancla:

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

ManuSilk

Soldado
Medals: 2

Re: Certificado Grado Medio

Mensaje por ManuSilk »

Idlts27 escribió: Dom, 09 Ago 2020, 01:32 Buenas, mi duda es que documento sirve para acreditar el titulo de Grado Medio.

Buscando por el foro he visto que para bachillerato piden el certificado de obtención del titulo + pago de las tasas, pero en mi centro de estudios ese tramite tarda demasiado y no se si me llegaría a tiempo ese certificado.

Sirve con el certificado oficial de notas (es un certificado oficial del centro en el que aparecen todos los módulos aprobados)?
o es necesario el mencionado más arriba de obtención de titulo + tasas?

Es para la convocatoria del año que viene ya que termino el curso en febrero y la convocatoria suele salir en Marzo.

Gracias!
Buenas, necesitarías el certificado de obtención de título mas el pago de las tasas, con eso es suficiente mientras te llega el título oficial, un saludo!
1º ciclo 2020- Titular Buques zona sur OMS :ancla: :esp:

Medalla Balmis Soldado

Diego

Cabo

Mensaje por Diego »

ManuSilk escribió: Dom, 09 Ago 2020, 03:22 Buenas, necesitarías el certificado de obtención de título mas el pago de las tasas, con eso es suficiente mientras te llega el título oficial, un saludo!
Perdón por mi ignorancia. Que es exactamente eso del pago de las tasas? En mi caso el bachillerato tengo el certificado, un papelin donde salen todas mis notas que esta completado y poco mas, pero no caigo en que es eso de las tasas.

Medalla Balmis Cabo

Topic author
Idlts27

Cabo Mayor

Mensaje por Idlts27 »

Diego escribió: Dom, 09 Ago 2020, 12:51 Perdón por mi ignorancia. Que es exactamente eso del pago de las tasas? En mi caso el bachillerato tengo el certificado, un papelin donde salen todas mis notas que esta completado y poco mas, pero no caigo en que es eso de las tasas.
Si no me equivoco cuando solicitas el titulo tienes que pagar unas tasas, pues es el justificante de pago de esas tasas creo

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Diego

Cabo

Mensaje por Diego »

Idlts27 escribió: Dom, 09 Ago 2020, 12:54 Si no me equivoco cuando solicitas el titulo tienes que pagar unas tasas, pues es el justificante de pago de esas tasas creo
Ah vale entonces si tengo un papel aparte del justificante de pago para que me diesen el titulo de aqui a 1 año aproximadamente.

Aunque me parece extraño, no me hagas mucho caso pero yo estuve a punto de no pagar las tasas porque a mi el titulo del bachillerato mas o menos me daba igual pero bueno, ya que el certificado de que lo tengo completado creo que se da gratis, y el pago de las tasas es por si quieres el titulo en plan bonito para enmarcar, etc jajaja.  

Medalla Balmis Cabo

Topic author
Idlts27

Cabo Mayor

Mensaje por Idlts27 »

ManuSilk escribió: Dom, 09 Ago 2020, 03:22 Buenas, necesitarías el certificado de obtención de título mas el pago de las tasas, con eso es suficiente mientras te llega el título oficial, un saludo!
vale, gracias por la respuesta

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Duda resuelta. Cierro tema.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”