Gracias!
Documentación madrid.
-
Llaneza
Topic author 
Documentación madrid.
Buenos días, quería saber si a alguien de madrid le han notificado para ir a por los papeles a las subdelegación, ya que a mi aun no me han llamado.
Gracias!
Gracias!
Titular bripac 2020.
-
javi95mlg

- Medals: 2
Re: Documentación madrid.
Buenos días.
Estoy igual que tú, tengo compañeros de otras ciudades a los que ya han avisado, supongo que al ser Madrid más grande tardarán más en gestionar todo.
A ver si alguien mas de Madrid dice algo.
Un saludo.
Estoy igual que tú, tengo compañeros de otras ciudades a los que ya han avisado, supongo que al ser Madrid más grande tardarán más en gestionar todo.
A ver si alguien mas de Madrid dice algo.
Un saludo.
Titular ECAO Madrid I ciclo 2020
Titular Napoles 4 I ciclo 2017
Titular Napoles 4 I ciclo 2017
-
zzz

- Medals: 8
-
Mirmydon96

Buenas compañeros, el lunes llamé a la delegación de defensa de Madrid y me dijeron que nos tiene que llegar una carta. Que en Madrid no va a ser telemático (por correo electrónico, sms etc). Y que no hay que firmar nada. Que nos llega una carta con toda la información y que esa misma carta la tenemos que presentar en el CEFOT correspondiente. A mí aún no me ha llegado, a vosotros os ha llegado algo? Un saludo compatriotas!
2020 TITULAR 4 TERCIO DE LA LEGIÓN ALEJANDRO DE FARNESIO (RONDA)
-
Llaneza
Topic author 
Gracias compañero! A mí nada aun.Mirmydon96 escribió: Mié, 12 Ago 2020, 14:19 Buenas compañeros, el lunes llamé a la delegación de defensa de Madrid y me dijeron que nos tiene que llegar una carta. Que en Madrid no va a ser telemático (por correo electrónico, sms etc). Y que no hay que firmar nada. Que nos llega una carta con toda la información y que esa misma carta la tenemos que presentar en el CEFOT correspondiente. A mí aún no me ha llegado, a vosotros os ha llegado algo? Un saludo compatriotas!
Titular bripac 2020.
-
MuyPatriota

Buenas tardes compañeros,
He llamado esta mañana y no he logrado contactar con paseo reina Cristina...aún no me ha llegado nada a casa, ni al correo electrónico ni tampoco sms....estaremos pendientes...
Un abrazo

He llamado esta mañana y no he logrado contactar con paseo reina Cristina...aún no me ha llegado nada a casa, ni al correo electrónico ni tampoco sms....estaremos pendientes...
Un abrazo
-
Mirmydon96

Tienes que llamar a la delegación de defensa que está en la calle Quintana 5. Un saludo!MuyPatriota escribió: Mié, 12 Ago 2020, 17:56 Buenas tardes compañeros,
Un abrazo![]()
-
MuyPatriota

Perfecto compañero, mañana llamo a Quintana.Mirmydon96 escribió: Mié, 12 Ago 2020, 22:37 Tienes que llamar a la delegación de defensa que está en la calle Quintana 5. Un saludo!
Un saludo y muchas gracias.
-
Mirmydon96

Si no es mucha molestia, podrías avisar por aquí lo que te digan? Un saludo compañero!MuyPatriota escribió: Mié, 12 Ago 2020, 23:54 Perfecto compañero, mañana llamo a Quintana.
Un saludo y muchas gracias.
-
MuyPatriota

Buenas compañero.Mirmydon96 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 01:44 Si no es mucha molestia, podrías avisar por aquí lo que te digan? Un saludo compañero!![]()
Por fin he logrado contactar con Quintana.
Las cartas han salido ayer por CORREOS, es decir, llamarán al portal de casa y las dejarán en el buzón.
Para los de Madrid CAPITAL me ha dicho que entre ayer y hoy ya deberían llegar....y para los pueblos de alrededor tardan entre 3 y 4 días....imagino que como muy tardar hasta el martes que viene.
Dentro de la carta vienen todas las indicaciones y poco más.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y buen comienzo
-
juanart667

- Medals: 22
Buena información, gracias compañero, a ver si correos cumple que es agosto y no tardan mucho.MuyPatriota escribió: Jue, 13 Ago 2020, 11:52 Buenas compañero.
Por fin he logrado contactar con Quintana.
Las cartas han salido ayer por CORREOS, es decir, llamarán al portal de casa y las dejarán en el buzón.
Para los de Madrid CAPITAL me ha dicho que entre ayer y hoy ya deberían llegar....y para los pueblos de alrededor tardan entre 3 y 4 días....imagino que como muy tardar hasta el martes que viene.
Dentro de la carta vienen todas las indicaciones y poco más.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo y buen comienzo![]()
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
-
zzz

- Medals: 8
Me acaba de llegar la carta, comento que hay en ella:
1) La plaza que has pedido con tus datos
2) Ficha de cobro (Lo tipico de numero de la afiliación de la seguridad social y banco)
3) Nota de felicitación con una información muy basica que cualquier persona asidua al foro conoce (General 2 meses y jurar bandera, formacion especifica ...)
2) Ficha de cobro (Lo tipico de numero de la afiliación de la seguridad social y banco)
3) Nota de felicitación con una información muy basica que cualquier persona asidua al foro conoce (General 2 meses y jurar bandera, formacion especifica ...)
-
Sk1

Muy buenas,zzz escribió: Jue, 13 Ago 2020, 16:47 Me acaba de llegar la carta, comento que hay en ella:
A los que estemos en reservas con muchas posibilidades, ¿cómo nos informarían de todo lo que necesitamos saber para ir preparado y con tiempo?
-
Liebana92

- Medals: 88
Los reservas los suelen avisar mediante correo electrónico (REVISAR EL CORREO NO DESEADO, SPAM)Sk1 escribió: Jue, 13 Ago 2020, 17:13 Muy buenas,
A los que estemos en reservas con muchas posibilidades, ¿cómo nos informarían de todo lo que necesitamos saber para ir preparado y con tiempo?
Ahí me imagino que expondrán los detalles que necesitáis saber.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
ivmivm

.Llaneza escribió: Mié, 12 Ago 2020, 10:05 Buenos días, quería saber si a alguien de madrid le han notificado para ir a por los papeles a las subdelegación, ya que a mi aun no me han llamado.
Gracias!
Última edición por ivmivm el Jue, 13 Ago 2020, 20:27, editado 1 vez en total.
-
Bborca

- Medals: 23
Esa ficha ya viene con tu DNI y tu nombre impreso.ivmivm escribió: Jue, 13 Ago 2020, 20:18 Buenas, me he equivocado al rellenar la ficha de cobro que me han mandado a casa de la subdelegación. Alguien tiene el documento en pdf y podría pasarlo? O hacerle una foto? Lo agradecería, es por no andar con tachones. Gracias.
-
ivmivm

Es verdad..! Gracias igualmente
-
Volantedecreacion14

Hola buenas, estamos ya a sábado y no me ha llegado aún la notificación, vivo en Parque Coimbra, alguien sabe hasta cuando puede llegar? Porque a mis compañeros de otros lados de madrid ya les ha llegado la carta y email con la fecha de entrada y a mi ni lo uno ni lo otro.. más que nada para saber cuando ir a la subdelegación para preguntar que es lo que puede estar pasando..
-
llonco

- Medals: 9
Buenas !!Volantedecreacion14 escribió: Sab, 15 Ago 2020, 02:55 Hola buenas, estamos ya a sábado y no me ha llegado aún la notificación, vivo en Parque Coimbra, alguien sabe hasta cuando puede llegar? Porque a mis compañeros de otros lados de madrid ya les ha llegado la carta y email con la fecha de entrada y a mi ni lo uno ni lo otro.. más que nada para saber cuando ir a la subdelegación para preguntar que es lo que puede estar pasando..
La semana que viene te tiene que llegar , esa zona donde vives esta bastante alejada de Madrid Capital por lo tanto tardara mas en llegar .
Los alrededores de Madrid lo recibirían la semana que viene si no lo han recibido aun y ponle el temie del coronavirus que provoca que todo vaya más lento.
Última edición por llonco el Sab, 15 Ago 2020, 12:42, editado 1 vez en total.
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !
-
Palmera477

- Medals: 6
Yo vivo cerca tuya y tampoco así que la semana que viene ya seráVolantedecreacion14 escribió: Sab, 15 Ago 2020, 02:55 Hola buenas, estamos ya a sábado y no me ha llegado aún la notificación, vivo en Parque Coimbra, alguien sabe hasta cuando puede llegar? Porque a mis compañeros de otros lados de madrid ya les ha llegado la carta y email con la fecha de entrada y a mi ni lo uno ni lo otro.. más que nada para saber cuando ir a la subdelegación para preguntar que es lo que puede estar pasando..
-
Volantedecreacion14

Pues a ver que pasa ... estoy hablando con varios chicos de arroyomolinos y están igual, sin carta y sin mails.. tocara esperar al lunes a ver que pasa ... gracias x responder chicos!
-
Cuchi

-
llonco

- Medals: 9
Así es , en Madrid llegan las cartas a los domicilios con varios documentos (Donde se te asignan el destino , nombre , DNI...etcCuchi escribió: Sab, 15 Ago 2020, 23:41 En Madrid no hay que ir a hacer nada allí no? Todo llega por carta?
Uno de felicitación y otro de los datos bancarios para el cobro del sueldo) el último documento se presenta allí .
Luego te llega un correo , si no te llegó antes , donde el jefe de compañía te convoca a una hora y dos documentos adjuntos , uno del coronavirus y otro sobre la información del centro de formación y las tandas. ( El documento del coronavirus también se presenta allí )
Última edición por llonco el Dom, 16 Ago 2020, 12:53, editado 1 vez en total.
Asturias 31º --- 2020 (1ºciclo) Titular !
-
Cuchi

-
juanart667

- Medals: 22
Dependiendo del centro de formación o ejército el documento del covid se envía por email.llonco escribió: Dom, 16 Ago 2020, 06:42 Así es , en Madrid llegan las cartas a los domicilios con varios documentos (Donde se te asignan el destino , nombre , DNI...etc
Uno de felicitación y otro de los datos bancarios para el cobro del sueldo) el último documento se presenta allí .
Luego te llega un correo , si no te llegó antes , donde el jefe de compañía te convoca a una hora y dos documentos adjuntos , uno del coronavirus y otro sobre la información del centro de formación y las tandas. ( El documento del coronavirus también se presenta allí )
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Guardia Civil
-
Palmera477

-
Volantedecreacion14

Un colega de aquí de coimbra y yo aún nada, a ti te ha llegado email al menos palmera? Por qué yo ni email he recibido.
-
AndresMol99

En el cuestionario de covid donde pone empleo y donde pone ejercito/CC/CG sabéis que hay que poner ?? Gracias.Volantedecreacion14 escribió: Lun, 17 Ago 2020, 19:48 Un colega de aquí de coimbra y yo aún nada, a ti te ha llegado email al menos palmera? Por qué yo ni email he recibido.
-
Liebana92

- Medals: 88
Empleo: soldado o marineroAndresMol99 escribió: Dom, 30 Ago 2020, 12:34 En el cuestionario de covid donde pone empleo y donde pone ejercito/CC/CG sabéis que hay que poner ?? Gracias.
Ejército: tierra, aire o armada
CC es cuerpo común que en vuestro caso NO. Tenéis que poner CG que significa Cuerpo general
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
AndresMol99

Muchas gracias!!Liebana92 escribió: Lun, 31 Ago 2020, 11:15 Empleo: soldado o marinero
Ejército: tierra, aire o armada
CC es cuerpo común que en vuestro caso NO. Tenéis que poner CG que significa Cuerpo general