Sueldos formación

Topic author
Cuchi

Cabo
Medals: 2

Sueldos formación

Mensaje por Cuchi »

Hola, me gustaría preguntar si alguien sabe decir cuánto se cobra en la etesda?

Medalla Balmis Cabo

formacamp

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Re: Sueldos formación

Mensaje por Aleksandr2033 »

Cuchi escribió: Jue, 13 Ago 2020, 19:29 Hola, me gustaría preguntar si alguien sabe decir cuánto se cobra en la etesda?
Tanto en ETESDA como en los demás centros de formación la Formación General se cobra unos 350 € al mes, aproximadamente y en la Específica asciende a 800 €. 
No tengo los números exactos conmigo, pero por ahí rondaban.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Cuchi escribió: Jue, 13 Ago 2020, 19:29 Hola, me gustaría preguntar si alguien sabe decir cuánto se cobra en la etesda?
Como bien dice el compañero, 350 al mes desde que entras hasta que juras, independientemente de si estas 2 o 3 meses debido a parones de navidad etc. De la jura en adelante 800 largos. 

Añadir que puede darse el caso que no veas un duro hasta la jura y te paguen 3 meses de golpe, asi como que suele ser habitual que el 1r mes después de la jura cobres 350 debido a que aun no ha salido el bod con tu nombramiento de soldado, al mes siguiente se cobran atrasos de dicho mes. 

Asi que por si acaso no vayais pelaos, ahorrad. 
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Cuchi

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Cuchi »

Muchas gracias

Medalla Balmis Cabo

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Duda resuelta. Cierro tema.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”