Duda Zaragoza n°5

Topic author
Adriansm

Caballero

Duda Zaragoza n°5

Mensaje por Adriansm »

Ey, muy buenas a todos, espero que vayan guay los entrenamientos y los psicotécnicos. Tenía una duda sobre esta unidad la cuál me acabo de enterar que es paracaidista. Significa que cualquier infante perteneciente a ella será paracaidista si o si?

telegram

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Re: Duda Zaragoza n°5

Mensaje por Zorrico »

Adriansm escribió: Jue, 03 Sep 2020, 20:36 Ey, muy buenas a todos, espero que vayan guay los entrenamientos y los psicotécnicos. Tenía una duda sobre esta unidad la cuál me acabo de enterar que es paracaidista. Significa que cualquier infante perteneciente a ella será paracaidista si o si?
Básicamente jajajaja
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

AndresMol99

Sargento Primero
Medals: 6

Re: Duda Zaragoza n°5

Mensaje por AndresMol99 »

Adriansm escribió: Jue, 03 Sep 2020, 20:36 Ey, muy buenas a todos, espero que vayan guay los entrenamientos y los psicotécnicos. Tenía una duda sobre esta unidad la cuál me acabo de enterar que es paracaidista. Significa que cualquier infante perteneciente a ella será paracaidista si o si?
Tienes que hacer el curso de paracaidismo y vas a saltar mucho en esa unidad y en cualquier unidad que sea paracaidista jajajajaja

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”