DUDA CITA PREVIA EXAMEN

Topic author
enrmr9

Soldado
Medals: 2

DUDA CITA PREVIA EXAMEN

Mensaje por enrmr9 »

Buenas tengo una pequeña duda, 

he pedido cita online. y he tenido un problema con el telefono, donde tenia apuntado el codigo para acceder al estado de mi solicitud de cita previa..

Me llega algún correo de manera que yo sepa si me han confirmado la cita o hay alguna manera de recuperar ese codigo? Porque sino estoy bien jodido. 

Gracias por la ayuda!!!!

Medalla Balmis Soldado

telegram

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: DUDA CITA PREVIA EXAMEN

Mensaje por Liebana92 »

enrmr9 escribió: Mié, 09 Sep 2020, 02:27 Buenas tengo una pequeña duda, 

he pedido cita online. y he tenido un problema con el telefono, donde tenia apuntado el codigo para acceder al estado de mi solicitud de cita previa..

Me llega algún correo de manera que yo sepa si me han confirmado la cita o hay alguna manera de recuperar ese codigo? Porque sino estoy bien jodido. 

Gracias por la ayuda!!!!
No suele haber problema, si ya la has pedido, da igual que hayas perdido el codigo,. Te la van a confirmar con un correo, aunque no siempre llega a tiempo jajaj a mi me llegó una vez a casa días después de haberlo hecho. En cualquier caso, si sigues con nervios, llama a la subdelegacion del paseo reina cristina y le comentas la situación pero en principio no debes preocuparte porque como te digo,. Ya lo mandaste. Vas el día que has pedido y ya.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
enrmr9

Soldado
Medals: 2

Re: DUDA CITA PREVIA EXAMEN

Mensaje por enrmr9 »

Liebana92 escribió: Mié, 09 Sep 2020, 09:59 No suele haber problema, si ya la has pedido, da igual que hayas perdido el codigo,. Te la van a confirmar con un correo, aunque no siempre llega a tiempo jajaj a mi me llegó una vez a casa días después de haberlo hecho. En cualquier caso, si sigues con nervios, llama a la subdelegacion del paseo reina cristina y le comentas la situación pero en principio no debes preocuparte porque como te digo,. Ya lo mandaste. Vas el día que has pedido y ya.
Mil gracias!!!! Ya me ha llegado la confirmación 

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”