Posible fallo en sistema selección destino.

Topic author
IBUR

Cadete

Posible fallo en sistema selección destino.

Mensaje por IBUR »

Antes de nada, buenas tardes.
Me presento, soy el aspirante a tropa "IBUR".
Es mi primera convocatoria a tropa. Me gustaría poder resolver la duda que tengo.

En la convocatoria, 2ºCiclo de este año, he sacado un 5,758.

Mi pregunta es la siguiente: 

Si bien yo cuando rellené la documentación me asigné los siguientes destinos, estos no corresponden con los publicados en el BOE.

01 50057
02 50056
03 50063
04 50060
05 50012
06 50043
07 50059
08 50039
09 50003
10 50022
11 50035
12 50037
13 50051
14 50050
15 50049

Sin embargo los identificadores no coinciden con los publicados en la convocatoria en el anexo II .

Voy a poner un ejemplo:

-En el BOE de la convocatoria: 50057 TRS REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRÓNICA 31 - MADRID // SIN EMBARGO ; En el apéndice 7 de mi solicitud, y posteriormente en mi resguardo se me asignó // REGIMIENTO DE ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 11 - SALAMANCA.

-En el BOE de la convocatoria: 50056 REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 21 - MARINES (VALENCIA) // SIN EMBARGO ; En el apéndice 7 de mi solicitúd  y posteriormente en mi resguardo se me asignó // GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)

Ambos tienen códigos iguales y al mismo tiempo son unidades distintas o eso creo.

Esto es normal? Tienen alguna denominación distinta las unidades en los diferentes apartados? o es un error en mi solicitud?

En caso de ser un error por parte del sistema de datos, a quien tengo que solicitar su modificación?

Muchas gracias anticipadamente por su ayuda, como comprenderéis es un tema que me atañe mucho.

En patatas armadas también soy el aspirante: IBUR
Última edición por IBUR el Lun, 14 Sep 2020, 17:03, editado 1 vez en total.

formacamp

cryza

Alférez
Medals: 12

Re: Posible fallo en sistema selección destino.

Mensaje por cryza »

IBUR escribió: Lun, 14 Sep 2020, 16:56 Antes de nada, buenas tardes.
Me presento, soy el aspirante a tropa "IBUR".
Es mi primera convocatoria a tropa. Me gustaría poder resolver la duda que tengo.

En la convocatoria, 2ºCiclo de este año, he sacado un 5,758.

Mi pregunta es la siguiente: 

Si bien yo cuando rellené la documentación me asigné los siguientes destinos, estos no corresponden con los publicados en el BOE.

01 50057
02 50056
03 50063
04 50060
05 50012
06 50043
07 50059
08 50039
09 50003
10 50022
11 50035
12 50037
13 50051
14 50050
15 50049

Sin embargo los identificadores no coinciden con los publicados en la convocatoria en el anexo II .

Voy a poner un ejemplo:

-En el BOE de la convocatoria: 50057 TRS REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRÓNICA 31 - MADRID // SIN EMBARGO ; En el apéndice 7 de mi solicitud, y posteriormente en mi resguardo se me asignó // REGIMIENTO DE ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 11 - SALAMANCA.

-En el BOE de la convocatoria: 50056 REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 21 - MARINES (VALENCIA) // SIN EMBARGO ; En el apéndice 7 de mi solicitúd  y posteriormente en mi resguardo se me asignó // GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)

Ambos tienen códigos iguales y al mismo tiempo son unidades distintas o eso creo.

Esto es normal? Tienen alguna denominación distinta las unidades en los diferentes apartados? o es un error en mi solicitud?

En caso de ser un error por parte del sistema de datos, a quien tengo que solicitar su modificación?

Muchas gracias anticipadamente por su ayuda, como comprenderéis es un tema que me atañe mucho.
Siento decirte compañero que te has equivocado con los códigos y has puesto los correspondientes al primer ciclo del 2020, los cuales no se corresponden con el segundo ciclo (el presente). No sé si podrás cambiarlo, espero que sí, pero vamos, nunca he visto que se haya cambiado la lista de destinos, tanto por cambio de preferencias como por error. Mucha suerte compañero.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
IBUR

Cadete

Mensaje por IBUR »

Podrías por favor pasarme el BOE enlace de la segunda convocatoria.

De ser así, podría renunciar a las plazas que me asignen primeras para poder ir a otras que si me coinciden o como funciona?

Un saludo. 

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

IBUR escribió: Lun, 14 Sep 2020, 17:07 Podrías por favor pasarme el BOE enlace de la segunda convocatoria.

De ser así, podría renunciar a las plazas que me asignen primeras para poder ir a otras que si me coinciden o como funciona?

Un saludo. 
El pdf lo tengo descargado y no encuentro de donde lo descargué, pero las plazas aparecen perfectamente en patatas armadas. Te dejo el enlace https://patatasarmadas.es/202002/plazas

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

Con respecto a lo de renunciar a una plaza no puedes. La jugada más parecida es que si en las primeras te piden las físicas "D" y más adelante tienes físicas "C", fallar en las "D" y quedarte en las "C".

Topic author
IBUR

Cadete

Mensaje por IBUR »

Buenas Tardes, lo curioso es que después de un rato buscando por la web oficial de las fuerzas armadas y otros, no encuentre ningún sitio donde aparezca la segunda convocatoria o ciclo.

Podrías pasarme ese BOE a mi correo electrónico si te lo mando por MP¿?

De todas formas si es un error mio a lo hecho pecho, solo hay unas pocas unidades a las que no he accedido a entrar por error, alguna manera de cuando se publiquen las plazas seleccionar las que me han quedado sin error, aun que sean en un orden de preferencia distinto?

Por desgracia todas son fisicas de tipo D

Digamos que si me asignan el orden de preferencia 1, no tendré mas remedio que renunciar a la convocatoria completa?

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Zorrico »

IBUR escribió: Lun, 14 Sep 2020, 17:29 Buenas Tardes, lo curioso es que después de un rato buscando por la web oficial de las fuerzas armadas y otros, no encuentre ningún sitio donde aparezca la segunda convocatoria o ciclo.

De todas formas si es un error mio a lo hecho pecho, solo hay unas pocas unidades a las que no he accedido a entrar por error, alguna manera de cuando se publiquen las plazas seleccionar las que me han quedado sin error, aun que sean en un orden de preferencia distinto?

http://reclutamiento.defensa.gob.es/pdf ... 020_02.pdf aqui lo tienes compi te tiens que meter en la pagina de reclutamiento,que es esta:http://soldados.com/ 
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

itsDaniel

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por itsDaniel »

:ancla:

Cruz de Carlos III Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

IBUR escribió: Lun, 14 Sep 2020, 17:29 Buenas Tardes, lo curioso es que después de un rato buscando por la web oficial de las fuerzas armadas y otros, no encuentre ningún sitio donde aparezca la segunda convocatoria o ciclo.

Digamos que si me asignan el orden de preferencia 1, no tendré mas remedio que renunciar a la convocatoria completa?
Adjunto el pdf con las plazas. A veces es complicado encontrar justo el boe que andas buscando sí.

Topic author
IBUR

Cadete

Mensaje por IBUR »

Muchas gracias, grandísimo error por mi parte, pero bueno, es la primera convocatoria y tampoco me corre prisa entrar ya que dejaría mi puesto de trabajo actual para poder acceder al ejercito por vocación, con lo cual por lo menos puedo esperar a la siguiente convocatoria además que estoy borrando un tatuaje visible en el brazo que ya casi esta eliminado y no se si será posible la eliminación total antes de los reconocimientos médicos, con lo cual quedaría igualmente excluido.

Me dejarán hacer las físicas con el tatuaje quemado por una sesión láser o van antes los recon que las pruebas?

cryza

Alférez

Mensaje por cryza »

IBUR escribió: Lun, 14 Sep 2020, 17:40 Muchas gracias, grandísimo error por mi parte, pero bueno, es la primera convocatoria y tampoco me corre prisa entrar ya que dejaría mi puesto de trabajo actual para poder acceder al ejercito por vocación, con lo cual por lo menos puedo esperar a la siguiente convocatoria además que estoy borrando un tatuaje visible en el brazo que ya casi esta eliminado y no se si será posible la eliminación total antes de los reconocimientos médicos, con lo cual quedaría igualmente excluido.

Me dejarán hacer las físicas con el tatuaje quemado por una sesión láser o van antes los recon que las pruebas?

Creo recordar que al entrar el día del reconocimiento y las físicas, preguntan a ver quien tiene tatuajes y los miran primero. Creo recordar que en Madrid fue así cuando me tocó hacer la segunda fase.
Puedes renunciar sí, o no presentarte/suspender la segunda fase.

Topic author
IBUR

Cadete

Mensaje por IBUR »

Me presentaré si la nota me lo permite y paso y plantearé al médico mi situación y bueno si tengo posibilidad haré las físicas las cuales ya me estoy preparando. Si no pues a esperar a febrero. Muchas gracias por todo compis antes o después todo llega.

No voy a ocultar que tengo un tatuaje y tampoco voy a desperdiciar la oportunidad si tengo ocasión de probarme.

Las unidades que me han asignado tampoco me disgustan puesto que estoy intentando entrar a las fuerzas armadas precisamente para probarme como persona y sobre todo ver si es de verdad lo mio o solo esta en mi cabeza.

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”