Hola buenas tengo un problema y es que cuando hice el examen el dia 14 en malaga la impresora fallaba y no nos pudieron dar el papel oficial con nuestros datos y las plazas y tal, en cambio me dieron una captura de pantalla(a modo informativo) donde sale mi nota, nio y plazas. Entonces (con mi ansia) meti mis datos a patatas armadas adjuntando una foto de "la captura de pantalla" que como salia el NIO, plazas y notas pensaba que valdria.
Resulta que desde ese dia(14) y estamos a 17 sigue apareciendo "datos pendientes de revision" y hoy me ha llegado la carta oficial con datos y eso.
El problema es que no encuentro ninguna opcion para cambiar la imagen o borrar la solicitud. Tambien he creado un perfil nuevo y me aparaece que el nio ya esta en uso.
Alguien me podria decir como borrar la solicitud o el perfil??
Gracias de antemano
Resulta que desde ese dia(14) y estamos a 17 sigue apareciendo "datos pendientes de revision" y hoy me ha llegado la carta oficial con datos y eso.
El problema es que no encuentro ninguna opcion para cambiar la imagen o borrar la solicitud. Tambien he creado un perfil nuevo y me aparaece que el nio ya esta en uso.
Alguien me podria decir como borrar la solicitud o el perfil??
Gracias de antemano