Posibilidades

Topic author
Irendin

Soldado
Medals: 1

Posibilidades

Mensaje por Irendin »

Muy buenas he sacado un 5.250 en el segundo ciclo y estaba interesado en estos tres destinos: tercio gran capitán, tercio sur, cazadores de montaña. Como lo veis ?

Medalla Balmis

telegram

Jesuli

Soldado
Medals: 1

Posibilidades

Mensaje por Jesuli »

Hola buenas, querría saber si hay mucha diferencia de la lista de notas a la lista oficial, he sacado un 5'158 y he solicitado plaza para infanteria de maria (San Fernando), para saber mas o menos si tengo posibilidades o no.
Gracias.

Soldado

itsDaniel

Sargento Primero
Medals: 13

Re: Posibilidades

Mensaje por itsDaniel »

Irendin escribió: Sab, 19 Sep 2020, 00:17 Muy buenas he sacado un 5.250 en el segundo ciclo y estaba interesado en estos tres destinos: tercio gran capitán, tercio sur, cazadores de montaña. Como lo veis ?
Buenas compi, pues la verdad que en Gran Capitán y TERSUR no creo que entres, salieron muy poquitas plazas a Gran Capitán y TERSUR suele tener una nota de corte más alta, pero a cazadores de montaña estoy seguro que entras. Suerte!
:ancla:

Cruz de Carlos III Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

itsDaniel

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por itsDaniel »

Jesuli escribió: Sab, 19 Sep 2020, 03:47 Hola buenas, querría saber si hay mucha diferencia de la lista de notas a la lista oficial, he sacado un 5'158 y he solicitado plaza para infanteria de maria (San Fernando), para saber mas o menos si tengo posibilidades o no.
Gracias.
En principio con tu nota no compañero, pero tienes la posibilidad de caer en reserva alto e incorportarte después de que algunos se den de baja, ya que en destinos como este muchos se dan de baja. Suerte y procura publicar esto en el foro Oposiciones MPTM.  :esp: :biceps:
:ancla:

Cruz de Carlos III Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Esto es parte de la oposicion. Muevo tema.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”