Duda

Topic author
Zenok00

Soldado
Medals: 3

Duda

Mensaje por Zenok00 »

Buenas, acabo de salir del examen. Creo que con la nota que he sacado (6,733), por suerte, me da para entrar en cualquiera de las opciones que puse.

Las opciones que puse entiendo que seguirán su orden de preferencia, pero ¿existiría la posibilidad de escoger entre las opciones y no estar destinado a tu primera opción? 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

P1e2p3e4

Cadete

Re: Duda

Mensaje por P1e2p3e4 »

Buenas, el orden de preferencia no se puede modificar una vez se ha hecho el examen. Por eso hay un orden de preferencia

Joseluisnegl

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Joseluisnegl »

Yo estoy igual, creo q van por orden si has puesto una q te guste más por abajo te vas a comer la primera que te de,en el orden q lo echaste 

Medalla Balmis Soldado

jandro199

Cabo
Medals: 2

Mensaje por jandro199 »

Zenok00 escribió: Jue, 24 Sep 2020, 13:46 Buenas, acabo de salir del examen. Creo que con la nota que he sacado (6,733), por suerte, me da para entrar en cualquiera de las opciones que puse.

Las opciones que puse entiendo que seguirán su orden de preferencia, pero ¿existiría la posibilidad de escoger entre las opciones y no estar destinado a tu primera opción? 
Buenas, una vez pones el orden de preferencia ya no hay vuelta atrás, entrarás en la primera que tengas, ánimo! 
6.067 1º Ciclo 2020 ---> Físicas
6.292 2º Ciclo 2020 RPEI 12

Medalla Balmis Cabo

Ivanns

Sargento
Medals: 10

Mensaje por Ivanns »

Zenok00 escribió: Jue, 24 Sep 2020, 13:46 Buenas, acabo de salir del examen. Creo que con la nota que he sacado (6,733), por suerte, me da para entrar en cualquiera de las opciones que puse.

Negativo, si te da para la primera opción vas a esa, no se puede elegir de ahí la importancia del orden de preferencia, si quieres una plaza deberías de haber puesto la que quieres de primera opción.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

alcaide07

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por alcaide07 »

negativo, por eso de poner las plazas por orden de preferencia, si la nota te da para la primera plaza vas a esa :')
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”