Suboficial de administración con ADE

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
adriancg11

Cadete

Suboficial de administración con ADE

Mensaje por adriancg11 »

Muy buenas compañeros, quería saber si con la carrera de ADE puedo optar a plazas de suboficiales de administración CON exigencia de grado superior por PROMO interna. Y si en caso afirmativo, la calificación obtenida en la carrera me sumaría puntos en el concurso (apartado a de la imagen que adjunto).
También quería saber si la academia se me quedaría en 9 meses. Muchas gracias, un saludo!

formacamp

nitu

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Suboficial de administración con ADE

Mensaje por nitu »

Me sumo a la pregunta y la amplio.

Solo se puede optar a la especialidad de Administración con la carrera de ADE, o te sirve para cualquier especialidad ya que lo que acredita es El Título Universitario en si.
2/2020 ✅
Per aspera Ad astra :esp:

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Jonan

Cabo Mayor

Mensaje por Jonan »

adriancg11 escribió: Mar, 29 Sep 2020, 19:15 Muy buenas compañeros, quería saber si con la carrera de ADE puedo optar a plazas de suboficiales de administración CON exigencia de grado superior por PROMO interna. Y si en caso afirmativo, la calificación obtenida en la carrera me sumaría puntos en el concurso (apartado a de la imagen que adjunto).
También quería saber si la academia se me quedaría en 9 meses. Muchas gracias, un saludo!
Si no me equivoco si te sirve, la cuestion es que a la hora del baremo el grado superior puntua mas, y si, estarias solo 9 meses. Leete bien el boe, incluso al principio ciando te relaciona todas las leyes que estan involucradas.
nitu escribió: Mar, 29 Sep 2020, 21:16 Me sumo a la pregunta y la amplio.

Solo se puede optar a la especialidad de Administración con la carrera de ADE, o te sirve para cualquier especialidad ya que lo que acredita es El Título Universitario en si.
En suboficiales tiene que ser relacionado con la rama especifica. Ade no te valdra por ejemplo para transmisiones o mnantenimiento aeronautico. 
Sdo. ALA 15 - AAD

Mérito Militar Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
adriancg11

Cadete

Mensaje por adriancg11 »

Jonan escribió: Mar, 29 Sep 2020, 21:38 Si no me equivoco si te sirve, la cuestion es que a la hora del baremo el grado superior puntua mas, y si, estarias solo 9 meses. Leete bien el boe, incluso al principio ciando te relaciona todas las leyes que estan involucradas.

En suboficiales tiene que ser relacionado con la rama especifica. Ade no te valdra por ejemplo para transmisiones o mnantenimiento aeronautico. 
Muchísimas gracias, me ha ayudado. El caso es que cada punto de calificación del Grado Superior es un punto en el baremo. Es decir, que sí tienes un 8 de media, en el baremo te dan 8 puntos. Pero no sé de qué forma puntuará la calificación de la carrera.

Jonan

Cabo Mayor

Mensaje por Jonan »

adriancg11 escribió: Mar, 29 Sep 2020, 23:12 Muchísimas gracias, me ha ayudado. El caso es que cada punto de calificación del Grado Superior es un punto en el baremo. Es decir, que sí tienes un 8 de media, en el baremo te dan 8 puntos. Pero no sé de qué forma puntuará la calificación de la carrera.
La carrera son 2 puntos. Asi, con lo altas que estan las notas, el grado sin el tts sirve de poco, en mi opinion.

Un saludo. 
Sdo. ALA 15 - AAD

Mérito Militar Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
adriancg11

Cadete

Mensaje por adriancg11 »

Jonan escribió: Mié, 30 Sep 2020, 09:26 La carrera son 2 puntos. Asi, con lo altas que estan las notas, el grado sin el tts sirve de poco, en mi opinion.

Un saludo. 
Perfecto, muchas gracias, todo aclarado. Yo pensaba que puntuaba como un grado superior más los dos puntos esos jajaja.

zzz

Sargento
Medals: 8

Mensaje por zzz »

adriancg11 escribió: Mié, 30 Sep 2020, 13:33 Perfecto, muchas gracias, todo aclarado. Yo pensaba que puntuaba como un grado superior más los dos puntos esos jajaja.
Básicamente te animan a que no seas Suboficial y seas Oficial o vayas a la GC

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

zzz

Sargento
Medals: 8

Mensaje por zzz »

adriancg11 escribió: Mar, 29 Sep 2020, 19:15 Muy buenas compañeros, quería saber si con la carrera de ADE puedo optar a plazas de suboficiales de administración CON exigencia de grado superior por PROMO interna. Y si en caso afirmativo, la calificación obtenida en la carrera me sumaría puntos en el concurso (apartado a de la imagen que adjunto).
¿Cuando se refiere a titulo técnico o equivalentes que quiere decir? ¿Hace referencia bachiller?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.