Duda Reservas

Topic author
Platano

Soldado
Medals: 3

Duda Reservas

Mensaje por Platano »

Buenas:

No entiendo del todo el sistema de reservas para las plazas durante el reclutamiento o al final de este, hasta donde me he informado y leído, si una persona no consigue plaza titular de los cuerpos a los que oposita, puede que si quede en reserva si cumple con los requisitos de manera que si alguien produce baja por ejemplo no presentándose en el CFOR, el reserva podría coger la plaza(si no es así, corregirme).
La duda es; si yo consigo plaza  titular de los 15 cuerpos a los que oposito en el séptimo por ejemplo, ¿cabe la posibilidad de que a la vez sea reserva del primer cuerpo al que opositaba de manera que si se produce baja, yo pueda coger la plaza del cuerpo en el que tenia preferencia?. ¿ Y estos movimientos de reservas se producen después de la segunda fase, hasta la lista definitiva de plazas para ingreso en el CFOR o puede darse también este tipo de movimientos o traspasos durante la formación militar básica en el CFOR?.
Gracias y soy nuevo por aqui  :pray: estoy esperando para la fase 2 del ciclo 2 
2ºCiclo 2020 - 5.825
8ª Promoción CT IMT EOF 2025
:biceps: :esp: :Y:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

Picadizo

Cabo Mayor

Re: Duda Reservas

Mensaje por Picadizo »

Si eres titular en tu 7 destino pasando todas las pruebas y una vez termina la 2 fase en tu 5 destino caen 10 personas puedes ganar la titularidad en este destino 5 y otra persona pasaria a ocupar tu plaza en el destino 7.

Si una persona siendo titular renuncia a su plaza una vez terminada la fase 2 y lo comunica también avanzaría los puestos de reservas pudiendo acceder a tu destino 3 esto es de esa forma hasta que entres en el cefor en ese momento tendrás una plaza asignada definitivamente y si recurre alguien en baja de tus primeros destinos llamarán a otros reservas, que no estan en ningun centro de formacion y han quedado aptos sin plaza.
Última edición por Picadizo el Vie, 09 Oct 2020, 22:24, editado 1 vez en total.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Platano

Soldado

Re: Duda Reservas

Mensaje por Platano »

Ah muchas gracias, resuelto.
2ºCiclo 2020 - 5.825
8ª Promoción CT IMT EOF 2025
:biceps: :esp: :Y:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado