Seguridad Contra Incendios

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
jorgebf10

Desconocido

Seguridad Contra Incendios

Mensaje por jorgebf10 »

Buenas a todos! 
Tras buscar y buscar información acerca de esta especialidad, la verdad es que lo que he  encontrado es bastante escaso. Si alguno de por estos lugares tuviese más info acerca de dicha especialidad lo agradecería muchísimo. Estoy confundido ya que algunos me comentan que trabajan a guardias con días libres, otros que horario de oficina de 8 a 2 etc.  y al final no sabes a quién hacerle caso.
Si pudiéseis echarme una mano os estaría muy agradecido!  :D

telegram

mva

Sargento Primero
Medals: 11

Re: Seguridad Contra Incendios

Mensaje por mva »

jorgebf10 escribió: Jue, 15 Oct 2020, 10:25 Buenas a todos! 
Tras buscar y buscar información acerca de esta especialidad, la verdad es que lo que he  encontrado es bastante escaso. Si alguno de por estos lugares tuviese más info acerca de dicha especialidad lo agradecería muchísimo. Estoy confundido ya que algunos me comentan que trabajan a guardias con días libres, otros que horario de oficina de 8 a 2 etc.  y al final no sabes a quién hacerle caso.
Si pudiéseis echarme una mano os estaría muy agradecido!  :D
Eres un bombero sin más, depende de la unidad habrá diferentes horarios, pero por lo que yo sé son turnos de 24h y luego 2 días libres.  
:esp:

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Bborca

Teniente
Medals: 23

Re: Seguridad Contra Incendios

Mensaje por Bborca »

Exacto, harás de bombero.

Los turnos va a depender del destino en el que acabes, habrá sitios que trabajes un día 24h y descanses 4, otros 2, etc

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.