Protección de la fuerza y apoyo

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
willywonka

Cabo Mayor
Medals: 5

Protección de la fuerza y apoyo

Mensaje por willywonka »

Hola a todos, soy nuevo en esto y me come la duda.

Cuando eliges las plazas, al elegir Protección y apoyo a la fuerza, ¿eso es lo de seguridad y defensa? He visto que también se incluyen EADA, etc...

A mi me gusta la unidad que se encarga de la seguridad de la base y todo eso, por lo que me gustaría que me aclaraseis qué hay que hacer para estar en esa unidad.
Gracias!! 
Caballería española

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Re: Protección de la fuerza y apoyo

Mensaje por Lokotroner »

en el EA PFA es:
1)Policía aérea como bien has dicho tu.
2) Fusilero, rollo una infantería del ET.

Menos: EADA,SEADA,EDHEA,EZAPAC,GUARDIA REAL, todas las PFA suelen ser de policía aérea
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
willywonka

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por willywonka »

Entonces para PA qué destinos hay? Y es también accesible desde la calle verdad?
Caballería española

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

guilleerreape escribió: Jue, 15 Oct 2020, 19:06 Entonces para PA qué destinos hay? Y es también accesible desde la calle verdad?
Si, es accesible desde la calle.

Pues todos los destinos que no especifique EADA, SEADA, EZAPAC, etc
Cuando salen las plazas lo ponen.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.