2° ciclo / 2ª fase

Topic author
Iamsaavedra23

Alumno

2° ciclo / 2ª fase

Mensaje por Iamsaavedra23 »

Hola buenas tardes compañeros. Alguien sabe en qué fecha saldrán las listas de la segunda fase del segundo ciclo? En la subdelegacion me dijeron entre el 19 y el 20 de octubre pero hasta el momento no ha salido nada, gracias!

formacamp

garciaem3

Caballero

Re: 2° ciclo / 2ª fase

Mensaje por garciaem3 »

Iamsaavedra23 escribió: Mié, 21 Oct 2020, 13:58 Hola buenas tardes compañeros. Alguien sabe en qué fecha saldrán las listas de la segunda fase del segundo ciclo? En la subdelegacion me dijeron entre el 19 y el 20 de octubre pero hasta el momento no ha salido nada, gracias!
eso estamos hablando compañero, que sobre mañana estarían, hay que esperar un poquito y estar atentos 

Unomas

Cadete

Mensaje por Unomas »

Esa es la duda que tenemos todos jajaja mi apuesta es que salen mañana, pero como digo, es mi apuesta... 

Be97

Suboficial Mayor
Medals: 11

Mensaje por Be97 »

Iamsaavedra23 escribió: Mié, 21 Oct 2020, 13:58 Hola buenas tardes compañeros. Alguien sabe en qué fecha saldrán las listas de la segunda fase del segundo ciclo? En la subdelegacion me dijeron entre el 19 y el 20 de octubre pero hasta el momento no ha salido nada, gracias!
Yo he hablado con varias subdelegaciones y me han dicho que esperan que salgan mañana y empezar a llamar el viernes 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”