Operaciones especiales ejercito tierra

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
camacho93

Cadete

Operaciones especiales ejercito tierra

Mensaje por camacho93 »

Buenas, tengo una pregunta en la legión hay algún grupo de operaciones especiales que no sea los boinas verdes por ejemplo como en la bripac esta el crav la compañía de reconocimiento avanzado, si es así cual es y cuales serían los requisitos para acceder, en caso de que no que solo estuviera los boinas verdes se puede conciliar una familia siendo miembro de los boinas verdes? un saludo y gracias.

telegram

gregorypark

Cabo
Medals: 5

Re: Operaciones especiales ejercito tierra

Mensaje por gregorypark »

camacho93 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 21:57 Buenas, tengo una pregunta en la legión hay algún grupo de operaciones especiales que no sea los boinas verdes por ejemplo como en la bripac esta el crav la compañía de reconocimiento avanzado, si es así cual es y cuales serían los requisitos para acceder, en caso de que no que solo estuviera los boinas verdes se puede conciliar una familia siendo miembro de los boinas verdes? un saludo y gracias.
En mi opinión el MOE no es el mejor lugar si lo que buscas es la conciliación familiar.

Cruz al Mérito Policial Medalla Balmis Cabo

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Lokotroner »

O tetas o sopas tio. 

Operatividad y familia son muy incompatibles, cuanto mas de una, menos de la otra. 
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Adrianus1996

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Adrianus1996 »

camacho93 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 21:57 Buenas, tengo una pregunta en la legión hay algún grupo de operaciones especiales que no sea los boinas verdes por ejemplo como en la bripac esta el crav la compañía de reconocimiento avanzado, si es así cual es y cuales serían los requisitos para acceder, en caso de que no que solo estuviera los boinas verdes se puede conciliar una familia siendo miembro de los boinas verdes? un saludo y gracias.
En si la legión es una unidad de élite. 
Y en cuanto a lo de la familia claro que es posible pero cuesta mucho más, si ya de por si en unidades de infantería que no son de elite es costumbre ver a la tropa llena de divorciados o solteros imagínate en una unidad de élite que se sale mucho más. 
Mi recomendación si lo que quieres es una familia es entrar a algo más tranquilito o ascender. 
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.