Operaciones especiales ejercito tierra
-
camacho93
Topic author 
Operaciones especiales ejercito tierra
Buenas, tengo una pregunta en la legión hay algún grupo de operaciones especiales que no sea los boinas verdes por ejemplo como en la bripac esta el crav la compañía de reconocimiento avanzado, si es así cual es y cuales serían los requisitos para acceder, en caso de que no que solo estuviera los boinas verdes se puede conciliar una familia siendo miembro de los boinas verdes? un saludo y gracias.
-
gregorypark

- Medals: 5
Re: Operaciones especiales ejercito tierra
En mi opinión el MOE no es el mejor lugar si lo que buscas es la conciliación familiar.camacho93 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 21:57 Buenas, tengo una pregunta en la legión hay algún grupo de operaciones especiales que no sea los boinas verdes por ejemplo como en la bripac esta el crav la compañía de reconocimiento avanzado, si es así cual es y cuales serían los requisitos para acceder, en caso de que no que solo estuviera los boinas verdes se puede conciliar una familia siendo miembro de los boinas verdes? un saludo y gracias.
-
Lokotroner

- Medals: 18
O tetas o sopas tio.
Operatividad y familia son muy incompatibles, cuanto mas de una, menos de la otra.
Operatividad y familia son muy incompatibles, cuanto mas de una, menos de la otra.
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
-
Adrianus1996

- Medals: 7
En si la legión es una unidad de élite.camacho93 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 21:57 Buenas, tengo una pregunta en la legión hay algún grupo de operaciones especiales que no sea los boinas verdes por ejemplo como en la bripac esta el crav la compañía de reconocimiento avanzado, si es así cual es y cuales serían los requisitos para acceder, en caso de que no que solo estuviera los boinas verdes se puede conciliar una familia siendo miembro de los boinas verdes? un saludo y gracias.
Y en cuanto a lo de la familia claro que es posible pero cuesta mucho más, si ya de por si en unidades de infantería que no son de elite es costumbre ver a la tropa llena de divorciados o solteros imagínate en una unidad de élite que se sale mucho más.
Mi recomendación si lo que quieres es una familia es entrar a algo más tranquilito o ascender.
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.
-
You are disconnected.