Duda operación hombro

Topic author
Verdejo94

Cadete

Duda operación hombro

Mensaje por Verdejo94 »

Buenas a todos, hace dos años me operaron del hombro, hago vida normal y no tengo limitación. 

Voy a ir a la segunda fase y no se si me tirarán por este hecho. 

Tengo 3 cicatrices pequeñas ya que la operación fue por lamparoscopia. 

Que haríais en el reconocimiento médico?
2 ciclo 2020–> 5,825 2fase

telegram

Somoho2300

Desconocido

Re: Duda operación hombro

Mensaje por Somoho2300 »

Verdejo94 escribió: Mar, 27 Oct 2020, 13:01 Buenas a todos, hace dos años me operaron del hombro, hago vida normal y no tengo limitación. 

Voy a ir a la segunda fase y no se si me tirarán por este hecho. 

Tengo 3 cicatrices pequeñas ya que la operación fue por lamparoscopia. 

Que haríais en el reconocimiento médico?
Antes de el R.medico, te van a dar una hoja donde hay preguntas, ahi es donde escribiras que te operaron del hombro y si has tenido algo mas... pero no te diran nada por eso. Siempre que no te impida realizar tu trabajo.  Asique sino te duele y haces vida normal todo perfecto compañero!! :biceps:

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Duda operación hombro

Mensaje por MMLR »

Somoho2300 escribió: Mar, 27 Oct 2020, 13:06Antes de el R.medico, te van a dar una hoja donde hay preguntas, ahi es donde escribiras que te operaron del hombro y si has tenido algo mas... pero no te diran nada por eso. Siempre que no te impida realizar tu trabajo.  Asique sino te duele y haces vida normal todo perfecto compañero!! Imagen
Y en el peor de los casos, si te echan para atrás pon una reclamación y te hacen la prueba de nuevo. Aunque no tiene porqué pasar eso. 

Un saludo y suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”