Fisicas Madrid. Donde?
-
1212hspn
Topic author 
- Medals: 2
Fisicas Madrid. Donde?
Buenas, tengo cita el proximo martes para realizar supuestamente tanto reconocimiento como fisicas. La cosa es que el ciclo pasado tambien mandaron ese correo, pero las fisicas se hicieron al dia siguiente en un centro en cuatro vientos. En este ciclo será igual? Alguien de Madrid q pueda confirmar
-
Mario97

Re: Fisicas Madrid. Donde?
A ver si alguien nos puede ayudar, yo entiendo que al seguir el tema del coronavirus será igual que el ciclo anterior, y nos mandaran a la dehesa.
-
Kafelnikov28

Buenas, yo tengo las fisicas mañana en el mismo sitio donde se hacen los psicotecnicos de la primera fase (paseo reina cristina)1212hspn escribió: Mar, 27 Oct 2020, 13:14 Buenas, tengo cita el proximo martes para realizar supuestamente tanto reconocimiento como fisicas. La cosa es que el ciclo pasado tambien mandaron ese correo, pero las fisicas se hicieron al dia siguiente en un centro en cuatro vientos. En este ciclo será igual? Alguien de Madrid q pueda confirmar
-
notengocuenta

creo q tu y todo el mundo q se haya presentado en Madrid, como pone en el correo. Otra cosa es q llegues alli y te digan otra cosa distintaKafelnikov28 escribió: Jue, 29 Oct 2020, 11:40 Buenas, yo tengo las fisicas mañana en el mismo sitio donde se hacen los psicotecnicos de la primera fase (paseo reina cristina)
-
Girelita

SEÑORES 100% CONFIRMADO las físicas se harán donde las hicimos el primer ciclo, en el polideportivo de la Dehesa. Llamé en cuanto recibí la cita para ir al reconocimiento y me lo confirmaron en la subdelegación. Mucha fuerza a todos y animo en las pruebas!!1212hspn escribió: Mar, 27 Oct 2020, 13:14 Buenas, tengo cita el próximo martes para realizar supuestamente tanto reconocimiento como físicas. La cosa es que el ciclo pasado también mandaron ese correo, pero las físicas se hicieron al día siguiente en un centro en cuatro vientos. En este ciclo será igual? Alguien de Madrid q pueda confirmar
PD: de todas maneras llevaría una mochila con ropa el día del reconocimiento porque nunca se sabe... y además eso no pesa.