Tercio Levante (reservas)

Topic author
SebCorp

Sargento Primero
Medals: 8

Tercio Levante (reservas)

Mensaje por SebCorp »

Hola compañeros, este tema lo suelo preguntar en el apartado oposiciones TyM y no consigo resolver la duda, así que mejor aquí: 

He visto en patatas que el primer reserva de reposición para el tercio levante se quedó en un 5,275. Yo tengo un 5,492, es mas que probable que no la pille como titular después de las físicas, pero como reposición al menos... Me gustaría saber si la formacion de los del Tercio levante es igual de dura que la del tercio armada y si abandona la gente ahí también? Es que basándome en ese dato si abandonan 1 o 2 puedo conseguirla. Son solo 13 plazas y estoy muy desorientado... Gracias de antemano!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

Blackwolfsc

Cabo Mayor
Medals: 7

Re: Tercio Levante (reservas)

Mensaje por Blackwolfsc »

SebCorp escribió: Mar, 03 Nov 2020, 20:19  Hola compañeros, este tema lo suelo preguntar en el apartado oposiciones TyM y no consigo resolver la duda, así que mejor aquí: 

He visto en patatas que el primer reserva de reposición para el tercio levante se quedó en un 5,275. Yo tengo un 5,492, es mas que probable que no la pille como titular después de las físicas, pero como reposición al menos... Me gustaría saber si la formacion de los del Tercio levante es igual de dura que la del tercio armada y si abandona la gente ahí también? Es que basándome en ese dato si abandonan 1 o 2 puedo conseguirla. Son solo 13 plazas y estoy muy desorientado... Gracias de antemano!
Te respondo aquí aunque me hayas mandado MP, así puede orientar alguien más con tu misma duda.

En la EIMGAF realizan instrucción tanto los que pillan plaza en USCAN, AGRUMAD,TERLEV / TERNOR / y TEAR (puede que me olvide de otro destino dentro de IM), incluso los que van a música tienen que pasar por ahí. 

Abandonos siempre hay, ya depende de si los que abandonan sean de tear,terlev...etc.. 

Respecto a tu nota siendo 13 plazas tienes una mínima probabilidad sí. 

Mérito Naval Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
SebCorp

Sargento Primero
Medals: 8

Re: Tercio Levante (reservas)

Mensaje por SebCorp »

Blackwolfsc escribió: Mar, 03 Nov 2020, 20:42 Te respondo aquí aunque me hayas mandado MP, así puede orientar alguien más con tu misma duda.

En la EIMGAF realizan instrucción tanto los que pillan plaza en USCAN, AGRUMAD,TERLEV / TERNOR / y TEAR (puede que me olvide de otro destino dentro de IM), incluso los que van a música tienen que pasar por ahí. 

Abandonos siempre hay, ya depende de si los que abandonan sean de tear,terlev...etc.. 

Respecto a tu nota siendo 13 plazas tienes una mínima probabilidad sí. 
Muchas gracias compañero

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”