Que psicotecnicos me recomendáis?

Topic author
Trompeta105

Caballero

Que psicotecnicos me recomendáis?

Mensaje por Trompeta105 »

Buenas a tod@s! soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejarais un poco por el tema de los psicotécnicos para prepararme para el año 2021, tengo 18 años y acabo de terminar el Bachillerato, actualmente me estoy sacando el carné de conducir y me presenté al segundo ciclo de este año pero no me había preparado nada y saqué un 3,9 de nota. He leído por hay que los psicotecnicos de MÉTODOS son buenos, vi que tiene una plataforma que la puedes contratar por 3 meses, si alguien me puede aconsejar por experiencia o de otra?, también tengo de apoyo que me dejaron el libro de MAD del 2008, saludos y VIva 🇪🇸💪🏻

formacamp

LAGRIQEST

Sargento Primero
Medals: 7

Re: Que psicotecnicos me recomendáis?

Mensaje por LAGRIQEST »

Trompeta105 escribió: Sab, 14 Nov 2020, 10:35 Buenas a tod@s! soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejarais un poco por el tema de los psicotécnicos para prepararme para el año 2021, tengo 18 años y acabo de terminar el Bachillerato, actualmente me estoy sacando el carné de conducir y me presenté al segundo ciclo de este año pero no me había preparado nada y saqué un 3,9 de nota. He leído por hay que los psicotecnicos de MÉTODOS son buenos, vi que tiene una plataforma que la puedes contratar por 3 meses, si alguien me puede aconsejar por experiencia o de otra?, también tengo de apoyo que me dejaron el libro de MAD del 2008, saludos y VIva 🇪🇸💪🏻
Mi recomendación es claustro+métodos; en este orden. Claustro es un poco más difícil, pero tiene unos apuntes y videos buenísimos, y los ejercicios están mil veces mejor resuelto; además, puedes practicarlo por bloques. 1 mes o mes y medio antes del examen, me metería con métodos a full, son muy parecidos al examen.

Suerte!  :esp:
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Diego

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Diego »

Yo me preparé con mgh y después métodos

Medalla Balmis Cabo

danito20

Brigada
Medals: 9

Mensaje por danito20 »

Trompeta105 escribió: Sab, 14 Nov 2020, 10:35 Buenas a tod@s! soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejarais un poco por el tema de los psicotécnicos para prepararme para el año 2021, tengo 18 años y acabo de terminar el Bachillerato, actualmente me estoy sacando el carné de conducir y me presenté al segundo ciclo de este año pero no me había preparado nada y saqué un 3,9 de nota. He leído por hay que los psicotecnicos de MÉTODOS son buenos, vi que tiene una plataforma que la puedes contratar por 3 meses, si alguien me puede aconsejar por experiencia o de otra?, también tengo de apoyo que me dejaron el libro de MAD del 2008, saludos y VIva 🇪🇸💪🏻
Yo me preparé exclusivamente con métodos, estudié 1 mes entero haciendo unos 5 test diarios aprox, y saqué 6.825, 81 aciertos, que no está nada mal.
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

furutaka

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por furutaka »

yo usé métodos y mgh y una app del móvil para cuando practicaba fuera de casa (psicotécnicos tropa, va muy bien y podéis entrenar por bloques
eso sí, 5 meses dándole duro y aparte de haciendo test me hice apuntes y estudié cosas de mates, tecnología y física que pensé me podían servir
si quieres destacar no basta con hacer test a lo loco, de hecho es mejor no hacer muchos y tratar de comprender los errores que hayas hecho para que no te pase más, que hacer test a cascoporro

saqué un 7,092, así que ni tan mal

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”