Gómez ulla

Topic author
Danielrico99

Soldado
Medals: 2

Gómez ulla

Mensaje por Danielrico99 »

Hola buenas quería comentar una cosa que me ha pasado por si me podéis ayudar. En el ciclo 1 de este año fui no apto por el test de personalidad y lo reclame en el Gómez Ulla y me dijeron no apto por A4 que cuando me lo enviaron no sabía que no tenía nada que ver. He ido hoy a la fase 2 y me han dado apto en el test de personalidad y en la entrevista y cuando he ido al médico me dijeron que porque fui no apto por A4  y yo les he dicho que por nada porque no tenía ni idea que era distinto al c15 y me ha dicho el médico que al no me verme nada y como me puso no apto el Gómez Ulla por A4 pues que me tenían que revisar  allí otra vez y luego he ido otra vez al psicólogo y me pone C15 pensado que fui no apto por C15 y fue por A4. Es posible que pueda reclamar diciendo que fui al Gómez Ulla por C15 y me dijeron que no por A4 y que ahora en la segunda fase pasando el psicólogo, el médico me mande por A4 que nunca lo he tenido y también por C15 cuando no me ha salido en este test y tenía el apto? 

Medalla Balmis Soldado

Volver a “2020 (Año VI)”