Alimentación en ETESDA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Laia

Alumno

Alimentación en ETESDA

Mensaje por Laia »

Buenos días,

Quería hacer algunas preguntas, por si alguien puede contar su experiencia o tiene información al respecto, sobre como es la alimentación en el centro de formación de la ETESDA.

1. Sé que a los celíacos como yo nos hacen un menú especial, que me imagino que no será muy diferente del resto, si hay algún celíaco por el foro y puede contar cómo es sería genial  :pray: :')

2. También en caso de que tengas alguna intolerancia, por ejemplo si no puedes comer nada frito y llevas un justificante médico, te adaptan la comida? Porque me han contado que se tira mucho de frito, y en mi caso no puedo tomarlo  X'(

3. Hay alguna otra opción para comer durante el periodo de formación aparte del comedor (si se puede ir a la cantina, por ejemplo, o esto es sólo durante la etapa de formación específica), y se puede tener comida en la habitación? 

Muchísimas gracias por la ayuda, y espero no morir de hambre durante el tiempo que estemos allí  :lol: que sea semipresencial también tendrá sus ventajas, como ganar los kilillos perdidos  :lol: :lol:

Saludos.

telegram

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Alimentación en ETESDA

Mensaje por Carx20 »

Laia escribió: Lun, 30 Nov 2020, 14:55 Buenos días,

Quería hacer algunas preguntas, por si alguien puede contar su experiencia o tiene información al respecto, sobre como es la alimentación en el centro de formación de la ETESDA.

1. Sé que a los celíacos como yo nos hacen un menú especial, que me imagino que no será muy diferente del resto, si hay algún celíaco por el foro y puede contar cómo es sería genial  :pray: :')

2. También en caso de que tengas alguna intolerancia, por ejemplo si no puedes comer nada frito y llevas un justificante médico, te adaptan la comida? Porque me han contado que se tira mucho de frito, y en mi caso no puedo tomarlo  X'(

3. Hay alguna otra opción para comer durante el periodo de formación aparte del comedor (si se puede ir a la cantina, por ejemplo, o esto es sólo durante la etapa de formación específica), y se puede tener comida en la habitación? 

Muchísimas gracias por la ayuda, y espero no morir de hambre durante el tiempo que estemos allí  :lol: que sea semipresencial también tendrá sus ventajas, como ganar los kilillos perdidos  :lol: :lol:

Saludos.
Buenas tardes,
Sobre intolerancias y alergias sé que te hacen un menú específico aparte si presentas el justificante adecuado. 
Aparte del comedor, tienes la cantina y la bolera, de las cuales puedes hacer uso tanto en tu formación general como en la específica. Y por último, NO se puede tener comida en las habitaciones pero eso ya... el riesgo que tú quieras correr.
Cualquier duda que te surja me puedes preguntar.
Un saludo
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.