Cuenta Bancaria
-
felixgs93
Topic author 
Cuenta Bancaria
Buenas, tengo una duda acerca de que banco escoger , se que hay bancos que ayudan o benefician de alguna manera por ser militar, he buscado un poco por el foro pero no he conseguido información concreta o que me resuelva la duda. He visto que bbva y la caixa tienen esto que he comentado , ¿sabeis alguno más? ¿me recomendais alguno en concreto? ¿algún consejo? muchas gracias y disculpad las molestias , no se si esta duda va aqui o si hay algo por ahi escrito y no lo he encontrado.
-
MMLR

- Medals: 65
Re: Cuenta Bancaria
Buenas!
Si BBVA y Caixa tienen algún beneficio o ayuda por ser militar, te los recomiendo sin alguna duda, tengo una cuenta en ambos y estoy bastante contento (si me preguntas cual de los dos mejor, personalmente te diría que BBVA). También he estado con Santander y no me gustó muchísimo, aunque por detalles ínfimos. De los demás bancos no te puedo hablar porque nunca he estado con ellos.
Aunque no he podido comprobar esos beneficios y ayudas porque entré en este segundo ciclo, así que a ver si alguien puede añadir información respecto a eso con los bancos mencionados.
Un saludo!
PD: poco o nada tiene que ver la cuestión con los centros de formación, para que lo tengas en cuenta en el futuro si creas un tema nuevo, que hay que hacerlo en el subforo adecuado.
Si BBVA y Caixa tienen algún beneficio o ayuda por ser militar, te los recomiendo sin alguna duda, tengo una cuenta en ambos y estoy bastante contento (si me preguntas cual de los dos mejor, personalmente te diría que BBVA). También he estado con Santander y no me gustó muchísimo, aunque por detalles ínfimos. De los demás bancos no te puedo hablar porque nunca he estado con ellos.
Aunque no he podido comprobar esos beneficios y ayudas porque entré en este segundo ciclo, así que a ver si alguien puede añadir información respecto a eso con los bancos mencionados.
Un saludo!
PD: poco o nada tiene que ver la cuestión con los centros de formación, para que lo tengas en cuenta en el futuro si creas un tema nuevo, que hay que hacerlo en el subforo adecuado.
EA 

-
felixgs93
Topic author 
Gracias por responder,lo tendré en cuenta ,un saludo
-
caasillaas

- Medals: 2
-
danito20

- Medals: 9
Te recomiendo buscar en google, con poner bbva militar he encontrado esto:
https://www.bbva.es/general/colectivos- ... tares.html
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS
-
chokie

- Medals: 80
A la hora de la verdad, el concierto de BBVA con ISFAS o con el Ministerio de Defensa es prácticamente inexistente. Tiene ciertas ventajas en cuanto a hipotecas y préstamos, pero es más sencillo y probable adquirir mejores ventajas con la entidad vendedora de lo que quieras comprar (coche, casa...) que con el propio BBVA.
Te lo digo con experiencia.
Te lo digo con experiencia.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.