Especialidades Transmisiones

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Joseluisnegl

Soldado
Medals: 2

Especialidades Transmisiones

Mensaje por Joseluisnegl »

Muy buenas, he entrado en Trasmisiones Valencia Marines 21, me gustaría saber de antemano las especialidades que tiene y si es posible elegirla o la que te toque según tu baremo o mando. Muchas gracias de antemano 👍🏼 

Medalla Balmis Soldado

formacamp

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Especialidades Transmisiones

Mensaje por MMLR »

Buenas!

Tengo entendido que es satélite, radio y redes. 

La forma de entrar en una u otra, por lo general es a elección de los mandos. A excepción de pocos casos en los que les dejan elegir (eso me han dicho).

Gente de transmisiones me han dicho que llegas a la unidad y durante un mes vas pasando por todas las secciones hasta que los mandos deciden donde ubicar a cada uno. Aunque tampoco se si esto se hace en todas las unidades de TRS.

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Joseluisnegl

Soldado
Medals: 2

Re: Especialidades Transmisiones

Mensaje por Joseluisnegl »

Me ha sido de ayuda tu respuesta, muchas gracias por responder compañero, espero poder elegir la especialidad que más me guste  🇪🇸

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.