Misiones Ala 11

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Robert1992

Cabo Primero
Medals: 3

Misiones Ala 11

Mensaje por Robert1992 »

Buenas,os comento mi caso.Próximamente me incorporo al ala 11 como auxiliar de aeromecánica,me gustaría saber si sería fácil salir de misión en este Ala.Tengo entendido que solo salen los que están con el P3 Orión y sinceramente me gustaría salir de misión.Gracias

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Bborca

Teniente
Medals: 23

Re: Misiones Ala 11

Mensaje por Bborca »

Los de P3 Orión estan dentro del grupo 22 que a su vez pertenece al ala 11.
Entiendo que si cuando llegues a destino y piden que de los nuevos vayan X personas a ese grupo pues tendrás esa oportunidad, o quizás ellos lo decidan sin preguntar a nadie.
Yo también voy para Ala 11 pero de AAD.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

guill93

Soldado
Medals: 2

Re: Misiones Ala 11

Mensaje por guill93 »

Sabéis qué tal se está en el ala 11 en Sci?
Gracias 

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.