Usuario DICODEF

Topic author
mbrt

Sargento
Medals: 6

Usuario DICODEF

Mensaje por mbrt »

Me acaba de llega un correo para matricularme en el campus virtual, el caso es que necesito mi nombre de usuario y contraseña, segun el correo ya los tengo pero no los pone en ningun sitio, alguien me puede decir como los consigo? Gracias de antemano
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Usuario DICODEF

Mensaje por MMLR »

Si crees que ha podido ser algún problema con el correo, llama al centro de formación y notifícalo para resolverlo.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
mbrt

Sargento
Medals: 6

Re: Usuario DICODEF

Mensaje por mbrt »

Gracias por la respuesta, si, mañana por la mañana tendre que llamar, pero bueno pregunto por si acaso no vaya a ser que no me este dando cuenta de algo obvio jajaja
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”