Así que ahí va mi pregunta, solo se puede entrar a la legión con tatuajes visibles? O a la hora de entrar no puedes tener ninguno y una vez estes dentro puedes hacerte lo que quieras?
Tatuajes
-
ChuckyReyes
Topic author 
Tatuajes
Me gustaría saber como está el tema tatuajes en el ejercito, tengo el cuello tatuado y hace poco me he interesado por la vida militar y estoy pensando en entrar, la cosa es que según tengo entendido no se pueden tener tatuajes visibles, pero he visto legionarios con tatuajes visibles e incluso alguno con tatuajes en el cuello.
Así que ahí va mi pregunta, solo se puede entrar a la legión con tatuajes visibles? O a la hora de entrar no puedes tener ninguno y una vez estes dentro puedes hacerte lo que quieras?
-
MMLR

- Medals: 65
Re: Tatuajes
A la hora de entrar no puedes tener ningún tatuaje visible. Has visto a legionarios con tatuajes porque se lo han hecho después de entrar, como en muchas otras unidades. Algo que no es recomendable en caso de querer ascender o irse a la Guardia Civil, por ahorrarte quebraderos de cabeza más que nada.
EA 

-
JuanPalomo

Tal como están las cosas hoy por hoy (que pueden cambiar como todo lo demás), no puedes entrar si tienes tatuajes visibles al vestir el uniforme común, y una vez dentro de las FF.AA. sí que puedes hacértelos, pero siempre sin contenido contrario a los "valores constitucionales".
Por lo tanto, si tu tatuaje en el cuello se ve al vestir una camisa, mal lo llevas.
Por lo tanto, si tu tatuaje en el cuello se ve al vestir una camisa, mal lo llevas.
-
MMLR

Por común puede entenderse que se refiere solo al el mimeta, pero los tatuajes no pueden ser visibles con el uniforme de las distintas modalidades, exceptuando los especiales y de educación física.
EA 

-
JuanPalomo

Con uniforme común me refiero excluyendo el específico de mujeres, puesto que el uso de la falda es opcional, ¿o estoy equivocado?
-
MMLR

-
MACHIN

- Medals: 2
Llevo un año casi dos quitándome un tatuaje en el codo y este ultimo ciclo por fin conseguí pasar la segunda fase que es donde te miran los tatuajes. Lo que te recomiendo es que si estas convencido empieces a darte laser ya por que es un proceso lento. Un saludo y suerteChuckyReyes escribió: Mar, 12 Ene 2021, 01:03 Me gustaría saber como está el tema tatuajes en el ejercito, tengo el cuello tatuado y hace poco me he interesado por la vida militar y estoy pensando en entrar, la cosa es que según tengo entendido no se pueden tener tatuajes visibles, pero he visto legionarios con tatuajes visibles e incluso alguno con tatuajes en el cuello.
-
TaubeTaube

- Medals: 5
Cuando hacíamos el psicotécnico tenía a un chico al lado con una dilatación y un tatuaje en el cuello. Lo acabaron echando por eso.
Vi a varios que se taparon los tatuajes con una especie de tirita grande. Ten cuidado con eso...
Vi a varios que se taparon los tatuajes con una especie de tirita grande. Ten cuidado con eso...
-
RoodennGoldtrust

- Medals: 13
No creo que puedan engañar a los médicos, de forma general, con eso. Es recomendable no hacerse ningún tatuaje o borrárselo.
¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!
Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.
1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D
-
Mveraca

- Medals: 24
Lo dicho, comienza con el láser. Si es muy grande y visible, búscate una buena clínica, no vaya a ser que te hagan una chapuza. Yo me quite uno del antebrazo y se me ha quedado señal, aun así pude entrar sin problemas. Lo mismo para el segundo ciclo de este año llegas. La otra opción es disimularlo con cremas y maquillajes (los hay), pero ya es cuestión de que quieras jugartela o no. El reconocimiento médico que te hacen allí no es muy exhaustivo, pero aún así, si te pillan no debe ser nada agradable.
-
RoodennGoldtrust

- Medals: 13
Correcto. A la larga, le será mejor borrarse el tatuaje y quitarse cualquier preocupación de encima. Ya, una vez dentro, si quiere volver a hacerse un tatuaje en alguna parte visible, -aunque no se recomienda-, será posible o no dependiendo del destino en el que esté.
¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!
Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.
1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D