Hola buenas, quería preguntar cuáles son los requisitos (nivel de estudios, exámenes posteriores, pruebas físicas, etc.) para poder entrar al "GOE" o "Boinas Verdes"
Un saludo.
Un saludo.

Pedir el curso de operaciones especiales no es ningún problema, cuando estés en tu unidad lo puedes pedir y generalmente se los dan a todos los que lo piden (no sé si para pedirlo tienes que estar mínimo 1 año en tu unidad). Se lo dan a todo el mundo ya que pocos son los que consiguen ganarse la boina verde, pero si vas con ganas generalmente se consigue. Ya referente a las pruebas físicas no sé cuáles son, pero diría que esos 9 meses son una prueba constante de diversas actitudes.Charlie11 escribió: Mié, 20 Ene 2021, 10:54 Hola buenas, quería preguntar cuáles son los requisitos (nivel de estudios, exámenes posteriores, pruebas físicas, etc.) para poder entrar al "GOE" o "Boinas Verdes"
Un saludo.

Afirmo.Lilit escribió: Mié, 20 Ene 2021, 11:08no sé si para pedirlo tienes que estar mínimo 1 año en tu unidad

Mejor cazadores, así lo de montaña lo llevarás masticado para cuando tengas esa fase en el curso de operaciones, y mentalmente te preparará para el desafío.espi02 escribió: Vie, 22 Ene 2021, 16:35 si tienes pensado acceder a los boinas verdes, donde te pueden preparar mejor, en infanteria ligera de la legion o en cazadores de montaña?