Duda con examen de ingles y el CEFOT

Topic author
Juanky9777

Cabo Mayor
Medals: 6

Duda con examen de ingles y el CEFOT

Mensaje por Juanky9777 »

Buenas noches!
Estoy en un curso de ingles cuyo examen de titulación será la ultima semana de mayo o primera de Junio, justo con el ingreso en el CEFOR el 24 de Mayo. Quizá es el 25 de mayo, el mismo 24, el 3 de junio.. pero por ahí va a andar y no es posible coger otra fecha.

Mi pregunta es, yo estoy seguro de que entraré en el cefor, en ese caso habrá algún problema para volver a mi comunidad autónoma a hacer el examen y volver?? Es que me chirría el hecho de llevar en el cefor 2 días o 1 semana y decir que tengo que ir a hacer ese examen. Me pondrán algun problema?? Tengo que pagar un buen dinero estos días y quería saberlo seguro.

Un saludo!!

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

telegram

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Duda con examen de ingles y el CEFOT

Mensaje por Bantesc »

Pregunta mil veces respondida. No te van a poner pegas, siempre y cuando sea justificado.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

danito20

Brigada
Medals: 9

Re: Duda con examen de ingles y el CEFOT

Mensaje por danito20 »

Bantesc escribió: Vie, 29 Ene 2021, 23:32Pregunta mil veces respondida. No te van a poner pegas, siempre y cuando sea justificado.
Concuerdo con la respuesta del compañero. Yo he hecho un par de exámenes el fin de semana pasado, por suerte cayeron en fin de semana, pero si no hubiese sido así, me habrían dado permiso.

Saludos
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”