Cuerpo de músicas militares

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Topic author
Davidpas

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 08 Ago 2020, 22:56
Medals: 2

Cuerpo de músicas militares

Mensaje por Davidpas »

Hola, me gustaría entrar de suboficial músico y tengo varias dudas, como es el día a día, que se hace, donde te formas, que haces en la formación y si alguna vez se hacen maniobras. 

Medalla Balmis Soldado

telegram
Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medals: 26

Re: Cuerpo de músicas militares

Mensaje por Bantesc »

Los suboficiales de músicas militares primero van a la AGBS en Talarn, donde están hasta que juran bandera (unos 2 meses aproximadamente), en este periodo realizan unas maniobras de tipo alfa (ILG) y estudian una serie de asignaturas tanto militares como musicales.

Tras la jura, van a la ABA hasta navidades y tras las vacaciones van a la ESUBO hasta Marzo y por último a la Escuela de Músicas Militares de la Academia Central de la Defensa donde están hasta que finaliza el curso académico y salen de Sargento.

Su día a día durante el curso se puede resumir en estudiar y cuando tienen tiempo, en practicar con su respectivo instrumento.

Una vez sales de Sargento, maniobras olvídate de hacer, principalmente vas a estar ensayando y tocando para realizar actos.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.