Tatuaje en Pecho (Madrid) +Foto

Topic author
Polete68

Sargento
Medals: 10

Tatuaje en Pecho (Madrid) +Foto

Mensaje por Polete68 »

Buenas a todxs, fui miembro de la Bripac desde 2014 a 2016, en 2017 intenté volver a entrar y no me dejaron por un tatuaje que me hice estando dentro. El tatuaje esta en el pecho y por aquel entonces me pusieron una plantilla triangular que no me llegaba al ombligo de milagro, con lo cual no me dejaron presentarme, he leido por el foro que un compi en 2019 (@daviddenek) le llegaba el tatu casi hasta el cuello y no tuvo problema en Madrid, el día 10 tengo el examen y me gustaría saber como se andan comportando en este sentido, no me llega al cuello pero evidentemente con una camisa abierta hasta el pecho se me nota, con el mimeta no (comprobado) tampoco existe la opción de borrarlo, tengo empleo estable y mi intención es opositar a Policia Nacional, ya sea en este trabajo o en el ejército. Perdón por el tocho y espero que me puedan aclarar un poco el tema, por cierto también contesto dudas sobre la unidad.
Última edición por Polete68 el Mié, 03 Feb 2021, 16:46, editado 1 vez en total.
CEFOT2 01/2014: Bripac Roger de Lauria II :esp:
ETESDA 01/2021: CLOMA Almacén Central del EA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Duda Tatuaje en Pecho (Madrid)

Mensaje por chokie »

Buenos días. Será por que en las unidades de la legión llevan la camisa abierta.  Como todos los exámenes médicos y psicológicos, el resultado siempre va a ser subjetivo. Solución? Recurrir y subir un peldaño para que te evalúe otro.

No obstante, si tu intención es opositar a policía nacional. Yo no me molestaría en entrar al ejército. No obtienes ningun beneficio por ser militar en la oposicion del CNP y en tu trabajo actual seguro que no haces maniobras ;)

Ya te digo, si te ha tocado un médico tocapelotas, recurre.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Topic author
Polete68

Sargento

Mensaje por Polete68 »

No me he examinado aún, respecto a lo de Policía, si, si obtienes beneficio, guardan plazas para militares, y probablemente me cuenten los dos años de servicio que llevo hasta donde yo se, me faltarian tres, ni que decir tiene que guardia civil también, la plaza a la que me interesaría ir es para trabajar 2 semanas a tope y librar 5, y así tener tiempo para estudiar (prefiero no desvelar la plaza para no aumentar la competencia perdón), y las maniobras luego no son para tanto! San Gregorio Park! Ademas las pagan genial  :lol:  

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Polete68 escribió: Mié, 03 Feb 2021, 07:10No me he examinado aún, respecto a lo de Policía, si, si obtienes beneficio, guardan plazas para militares, y probablemente me cuenten los dos años de servicio que llevo hasta donde yo se, me faltarian tres, ni que decir tiene que guardia civil también, la plaza a la que me interesaría ir es para trabajar 2 semanas a tope y librar 5, y así tener tiempo para estudiar (prefiero no desvelar la plaza para no aumentar la competencia perdón), y las maniobras luego no son para tanto! San Gregorio Park! Ademas las pagan genial  Imagen  
La verdad que para la GC si que da beneficios, pero como bien dice Chokie para la PN yo no lo consideraría beneficio, no es una reserva de plazas real como ocurre con la GC.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Polete68

Sargento

Mensaje por Polete68 »

En cualquier caso no me presento por esa posible reserva. A ver si alguien puede aclararme lo del tatu o ponerme en contacto con Daviddenek

Navarro

Sargento
Medals: 13

Mensaje por Navarro »

Si el tatuaje no se ve con la camisa de manga corta puesta y abrochada no deberías tener problema. Ya entra la simbología que lleves en el tatuaje. Si es anticonstitucional u obsceno te apartarían del proceso
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

A todo el que pida, dale

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

jdsoldier95

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por jdsoldier95 »

Yo llevo tambien uno en el pecho superior con camiseta no se ve pero con camisa abierta de pico si, hay algun problema?

Mérito Militar Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por CaboRamirez »

Lo de los tatuajes en el pecho, por lo que he podido ver yo, es muy subjetivo. En el 80-90% de los casos en el reconocimiento no ponen pegas (obviando que la simbología no sea ofensiva y bla bla bla) pero siempre hay alguno al que le hacen lo de estirar la camiseta en pico y, si se ve, lo tiran. 
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

A mi me ocurrió exactamente eso. El Comandante que había allí me dio el No Apto y le dije que no llevaba razón y que reclamaría. Pues antes de que me dieran el papelito con el no apto, optó por llamar a otra persona (desconozco el empleo) y esa persona ME PROBÓ UNA CAMISA DE MI TALLA, cosa que el anterior no hizo en ningún momento, y me dio el APTO. Como dice el compañero, es un tema muy subjetivo.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Polete68

Sargento

Mensaje por Polete68 »

Voy a tener que maquillarme el piquito yo creo

Imagen

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Tatuaje en Pecho (Madrid) +Foto

Mensaje por Carx20 »

Más o menos como el mío. Te aconsejo que no utilices maquillaje puesto que te hará quitarte la camiseta y te lo mirarán a conciencia. Y como se den cuenta ya te digo yo que es un NO APTO directo. Dependerá de la persona que lo examine. Si es un no, reclamas. 
Suerte.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Polete68

Sargento

Mensaje por Polete68 »

Carx20 escribió: Jue, 04 Feb 2021, 08:50Si es un no, reclamas.
¿Como y donde se reclama? Gracias

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Ese mismo día les dices que quieres reclamar y ellos te darán las instrucciones pertinentes sobre donde (que será en la misma subdelegación) y como hacerlo.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Lebronsio96

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Lebronsio96 »

Sabéis si pasaste el reconocimiento médico en el anterior ciclo con un tatuaje similar al suyo, en el actual te pueden dar un no apto?
(Leyendo el hilo me ha venido a la mente esta pregunta...)
:esp: :esp: Quien por España muere, eternamente vive :esp: :esp:

Apto con un 4,825 en el 2º ciclo de 2020, sin plaza asignada.

Medalla Balmis Cabo

Somoho2300

Desconocido

Mensaje por Somoho2300 »

Lebronsio96 escribió: Lun, 08 Feb 2021, 23:43 Sabéis si pasaste el reconocimiento médico en el anterior ciclo con un tatuaje similar al suyo, en el actual te pueden dar un no apto?
(Leyendo el hilo me ha venido a la mente esta pregunta...)
En teoría tienes que pasar de nuevo todo

Lebronsio96

Cabo

Vamos, que dependiendo del médico que me toque, me pueden poner problemas?
Que locura...

Medalla Balmis Cabo

Somoho2300

Desconocido

Mensaje por Somoho2300 »

Lebronsio96 escribió: Mar, 09 Feb 2021, 10:40 Vamos, que dependiendo del médico que me toque, me pueden poner problemas?
Que locura...
Si el año pasado pasaste sin problemas, este no será diferente. 

jdsoldier95

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por jdsoldier95 »

Lebronsio96 escribió: Mar, 09 Feb 2021, 10:40 Vamos, que dependiendo del médico que me toque, me pueden poner problemas?
Que locura...
Tengo la misma duda jaja yo creo que no nos diran nada tio hay que ser ca... si nos tiran por eso apenas se ve

Mérito Militar Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Lebronsio96

Cabo

Somoho2300 escribió: Mar, 09 Feb 2021, 11:24 Si el año pasado pasaste sin problemas, este no será diferente. 
Ah, entonces perfecto...ya me estaba preocupando..jajajajaja

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”