Cancelación de cita

Topic author
Lgm

Cadete

Cancelación de cita

Mensaje por Lgm »

Buenas tardes, me llamaron el viernes pasado para cancelarme la cita que tenía para el dia 5, me han dicho que es porque estamos en nivel 3 (gran canaria). El tema es que se que hay otras subdelegaciones donde estan en nivel 3 y si se están examinando. Aquí también hay citas disponibles para cogerlas via online. Me preocupa porque me han dicho que no coja cita mas que ellos me llamaran para darme una, y estoy de los nervios porque me lo quería quitar ya de encima. No se si hay alguien en mi situacion o que le haya pasado lo mismo y ya le hayan dado la cita nueva. Y mi pregunta es si llega el dia 8 y no me han llamado? Pierdo el derecho de examinarme o que? Yo dr todas formas llamare dd nuevo este viernes y el mismo dia 8.

formacamp

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Re: Cancelación de cita

Mensaje por Mveraca »

Deja pasar dos o tres días y si ves que no te han dado cita vuelve a llamar y le explicas tu situación. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Exacto, deja que pasen unos días. Sin prisa, las citas están disponibles hasta el día 8. Si no le han llamado un par de días antes, llame y pregunte. Cualquier pega que le pongan, explique que le dijeron que le llamarían para asignarle otra cita y no le llamaron.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
Lgm

Cadete

Mensaje por Lgm »

Me han vuelto a llamar hoy dicen que no vaya mañana y que ya me avisaran para darme cita de nuevo cuando pasemos a nivel 2. Que no pasa nada porque pase el dia 8

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Pues perfecto. Ahora, tranquilo/a y a seguir entrenando el psicotécnico o el físico.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”