PFA MADRID

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
jdsoldier95

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 29 Dic 2020, 16:59
Medallas: 2

PFA MADRID

Mensaje por jdsoldier95 »

Buenas a todos , después de estar buscando por el foro  me decido a abrir este tema ya que tengo varias dudas respecto a las unidades de PA(Sin observaciones) en Madrid a pesar de tenerlas de ultimas opciones me gustaria resolver  las siguentes dudas por si acaso .
 He encontrado información(alguna información no muy clara ) por eso  me gustaría que alguien entendido en estas unidades me eche una mano para resolver mis dudas, disculpar si son preguntas un poco obvias pero vengo de ET y no tengo mucha idea de estas unidades y me gustaría estar bien informado antes de optar por una u otra y saber cual poner en primer lugar o en último.
  Las plazas que he puesto son :
-Grupo seguridad  de la agrupacion cuartel general
-Agrupacion base aerea torrejon de ardoz
-ALA 35 Getafe
-Base aerea 4 vientos
-Agrupacion acuartelamiento aereo de getafe

- En cual de las anteriores unidades se trabaja mejor? He leído que dependiendo del lugar en unas los turnos son mas apretados y están un poco mas saturados y con menos dias libres  ya que hay escasez de personal y por lo tanto se trabaja más y en cual hay mejor ambiente de trabajo ?

-Los turnos suelen ser de 1 semana a 12 horas y otra semana libre ?(una mañanas otra semana tardes y otra noche) Loa turnos son de Lunes a domingo? o de lunes a viernes? En la semana libre puedo viajar a mi ciudad y pasar la semana alli? Soy de Alicante y me gustaria volverme siempre que pueda o tenga libre 
Cuando es semana de reserva o actividades que se hace concretamente y cada cuanto es esta semana?

-En cuales hay disponibilidad de alojamiento? Pregunto esto porque he leido varios compañeros que les han negado el alojamiento y alquilar un piso o hab en madrid no renta nada siendo de fuera .

-Veis compatible preparar una oposicion estando de Pa con esos turnos?

Muchas gracias

Mérito Militar I Medalla Balmis

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.