ARAPILES 62
-
yaruss19
Topic author 
- Medals: 1
-
Adrianus1996

- Medals: 7
Re: ARAPILES 62
Pues es un cuartel más de infantería mecanizada/ligera por tanto te puede tocar ir en vehículo o a pata. Tienen el campo de maniobras al lado así pisas bastante el campo y como cualquier otra unidad tiene sus maniobras, marchas, continuadas, prolongadas, etc.
El día a día es normalmente así: por la mañana deporte, después descanso para ducharte y comer, alguna teórica o mantenimiento y/o zafarranco.
El cuartel está en la montaña perdido de la mano De Dios así que si vais con vehículo propio mejor si no dependeréis de otras personas o servicios.
Hace nada se fueron de misión al Líbano.
El día a día es normalmente así: por la mañana deporte, después descanso para ducharte y comer, alguna teórica o mantenimiento y/o zafarranco.
El cuartel está en la montaña perdido de la mano De Dios así que si vais con vehículo propio mejor si no dependeréis de otras personas o servicios.
Hace nada se fueron de misión al Líbano.
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.
-
Blitz

- Medals: 3
Re: ARAPILES 62
Una unidad con un campo de maniobras al ladito, cuentan con pizarros y algún que otro TOA. El día a día no lo sé, pero sí puedo decirte que está donde Cristo perdió el mechero, no hay cobertura y lo máximo es un pueblo diminuto al lado. De las últimas unidades que pediría desde luego.yaruss19 escribió: Vie, 12 Feb 2021, 10:27 Buenas, me gustaria saber como se vive en esta unidad , que se hace y demás !
-
You are disconnected.