Alojamiento 4 vientos.

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
ELQUETEDA

Cabo
Medals: 2

Alojamiento 4 vientos.

Mensaje por ELQUETEDA »

Holas buenas, he pedido plaza en SCI y PFA en 4 vientos las primeras, quería saber como es el alojamiento allí, las instalaciones y tal alguien que sepa o viva allí me pueda comentar. También si dispone de por así decir campo para correr o solo tiene pista de atletismo. También abro el tema para saber como es la vida allí y tal. He sacado un 7.00 asique supongo que cogeré plaza ahí viendo las notas de corte de otros años pero tampoco me quiero ilusionar no vaya a ser que luego me lleve una sorpresa y me quede sin plaza jajaja. Gracias de antemano por toda la información que aportéis y un saludo.
:esp:✈️ Para Servir ✈️ :esp:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia

formacamp

Adrianus1996

Sargento Primero
Medals: 7

Re: Alojamiento 4 vientos.

Mensaje por Adrianus1996 »

Tambn me interesa
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

OutCast

Alférez
Medals: 29

Mensaje por OutCast »

ELQUETEDA escribió: Jue, 18 Feb 2021, 12:42 Holas buenas, he pedido plaza en SCI y PFA en 4 vientos las primeras, quería saber como es el alojamiento allí, las instalaciones y tal alguien que sepa o viva allí me pueda comentar. También si dispone de por así decir campo para correr o solo tiene pista de atletismo. También abro el tema para saber como es la vida allí y tal. He sacado un 7.00 asique supongo que cogeré plaza ahí viendo las notas de corte de otros años pero tampoco me quiero ilusionar no vaya a ser que luego me lleve una sorpresa y me quede sin plaza jajaja. Gracias de antemano por toda la información que aportéis y un saludo.
La tropa vive en habitación compartida, pero no sé si de 2 o de 4. Las instalaciones pues... podrían ser mejores. Campo para correr hay, pistas, y gym gratis también.  
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Buenas.

Pues las instalaciones la verdad que son malas. Son muy antiguas, las habitaciones algunas están fatal de humedades, los baños...pues digamos que el agua caliente es un bien preciado, en cuanto a calefacción, comprate un calefactor o radiador. Pero bueno, si tu ideas es estar allí muchos años, no es buena idea, si por el contrario es ascender rápido o estar allí hasta encontrar algo decente en la calle, pues se puede llevar. También te digo, se come bien en el comedor.  En cuanto a correr no tendrás problemas, y hay gym, no se que calidad tendrá pues no soy de gym, pero imagino que para ser gratis no esta mal.

Lo bueno de estar allí, que tienes una parada de cercanías a 10min andando de la puerta de la base y te plantas en atocha en 15 min.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.